¿Y las cebollas? Calientes y húmedas, pocas, vigorizan
el coito, naturalmente en aquellos que no han pronunciado nuestros votos. En
exceso, te producen pesadez de cabeza y debes contrarrestar sus efectos
tomando leche con vinagre. Razón de más -añadió con malicía- para que un
joven monje guarde siempre moderación al comerlas.
Despues de 5 años de visitas a neurólogos, (y un bruj... homeopata),análisis, escaners, electros, con dos ingresos en hospital y no encuentran nada especial.
De diversos diagnósticos, cefalea, cefalea tensional, cefalea en racimo, migraña o ambas.
De medicamentos contra la migraña, antidepresivos, analgesicos, antiepilepticos (algunos a 30 euros la caja de dos pastillas, que te comes como caramelos), botox en el cuello y electrodos en la nuca.
Yo tambien encontré el libro "Migraña, una pesadilla cerebral". Me ha abierto los ojos sobre esta enfermedad y los médicos que la tratan.
Por tamaño, lo llevas en el bolsillo y lees cuando te apetece y donde te apetece.
Su propia luz, para leer de noche en la cama sin molestar a la que duerme a tu lado.
Y tampoco me resulta una molestia el tema de cargar la bateria, un dia antes que dos despues.
Osea que dentro de unos meses cuando este chico no sea imputado, pues nunca fue responsable de nada, volvera a su puesto (si aguanta con la boca cerrada claro) y todos le apludiran como a un heroe. Podran reafirmar que todo es un montaje.
#1 Lo metiste en la lavadora, luego lo pasaste a la secadora, no te diste cuenta hasta que empezó a golpear el tambor y ahora esta al sol a ver si resucita.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo.
"¿Por qué no desapareció en ese momento el vinilo? Una razón habría que buscarla en la cultura de clubs y en los Djs. Por entonces los reproductores de CD no podían dar las prestaciones de los tocadiscos, esos platos giradiscos que los DJs machacaban literalmente al manipular los maxisingles. ¿Los DJs salvaron el vinilo? Podemos decir que sí."
www.taramundi.es/conjunto-etnografico-de-teixois