#15 Yo había oído que era un bulo, pero según el enlace de #16:
La periodista Rosa María Artal afirma en su blog haber escuchado ella misma a Aguirre la cita
#75 No hay que diagnosticar nada, solo seguir los pasos del vídeo como un lorito. Y si no te sale bien, tampoco pierdes nada (excepto un ratito), porque ya te habían dicho en la tienda que la cosa no tenía arreglo.
#37 En la agricultura hay dos problemas mayoritarios que no dependen del clima. La especulación de las empresas y la ignorancia y dejadez de los propios agricultores, y se reparten las culpas al 50%, contra lo primero probablemente sea jodido luchar, pero contra lo segundo no.
Lo que me gustaría saber es por qué me ha plantado ese pedazo de negativo el kanduman cuando no he dicho nada del otro mundo. ¿Tú sabes lo que es la lucha integrada de plagas? Es algo básico, pero que la gente no cumple.
#16 si, a ver si consigues la fortuna sin explotar o timar a ningún trabajador. Es casi imposible, porque el capitalismo consiste en que para que unos pocos vivan bien la mayoría tiene que vivir casi en la puta miseria.
#16 ... Y ... Estos 200 triunfadores ...¿Son médicos, científicos, inventores ? ¿Son los mejores que han conseguido que España funcione mejor? ¿Son ...? ... ¿O son especuladores que han ganado dinero a base de engañar a los demás?
Hola. Soy una de las 200 personas más multimillonarias de España y os felicito el año nuevo desde mi ático en Mónaco.
En estas fechas tan entrañables, sólo recordar a las familias que si están en la ruina es porque quieren. Por vagos y maleantes. Como dice #16, todos podemos ser millonarios. Sólo hace falta proponérselo en serio. El año que viene, tú también puedes poner Moët Chandon, caviar ruso y angulas en tu mesa de roble centenario con patas de colmillo de elefante y si no lo consigues es porque eres un sucio comunista más pendiente de hacer huelgas y salir a volcar contenedores que de trabajar.
#40 Son televisión. La respuesta, para mí, está clara. Y el que aún tenga dudas que se lea el libro de Jerry Mander y verá cómo se le disipan rápidamente.
#6 Hombre, el tío era cuáquero hasta la médula, tanto que se negó a alistarse durante la I Guerra Mundial. Curiosamente se rumoreaba que era gay, pero fue profundamente religioso. Cosas que tenía la época.
Una pena que no reciba el reconocimiento popular que merece. Todos conocen a Einstein, pero sin este tío su teoría de la relatividad general hubiese pasado con más pena que gloria durante lustros.