Idealista tiene 92 viviendas en El Quiñón (la zona de la que habla el vídeo). Si filtras hasta 150k salen 25 viviendas. Si subes hasta los 180k las viviendas ya son más de 50. Todas con parking, la mayoría con piscina y de 2 habitaciones en adelante. Por encima de los 200k son todo viviendas de más de 200m2.
Recuerdo que hace no mucho, vi un vídeo en el que salía un experto SEO hablando de este tema. Comentaba que ese submundo de reparaciones y asistencias 24 horas era de lo más salvaje que había en cuanto a posicionamiento y prácticas sucias entre competencia, pero como es algo que daba dinero tenía clientes del gremio.
Mi duda es, sabiendo lo que hay ¿es ético tener de clientes a este tipo de empresas? Por lo visto "polo pan baila o can"
Lo de involucrarse está muy bien cuando es bidireccional. Cuando pagas como tienes que pagar y facilitas tener vida más allá de los fogones. Lo demás, cuentos chinos.
#1 La sociedad propietaria de la discoteca es Teatre Murcia SL cuyo administrador único es J.I.R. un conocido prestamista de Murcia, que ya tuvo varios problemas hace años. Esta gente siempre ha hecho lo que le ha venido en gana y si nada lo remedia, lo seguirá haciendo. Ojalá vayan a la cárcel y no vuelvan a ver la luz del día. Es lo mínimo.
#1#2#3 No excluyamos a nadie ni desviemos el tema. Seguramente existen varias manos interesadas en verlo caer. Rosell puede permitirse pagar abogados otros en su lugar vete a saber si corríamos la misma suerte. A estas alturas que se archive sin llegar a juicio "cheira a can".
Que puto estercolero es EEUU. Luego van de defensores de la moral y de "Capitán América" por la vida. Asquito.
#0 ¿Por qué dices en la entradilla que mayormente niñas de 10 años? El artículo no dice eso. Dice que "a veces" de 10 años. Ojo, no le quito importancia a lo asqueroso del asunto, pero no es lo mismo.
#1#2#3 No creo que se pueda limitar únicamente al salario. Muchas veces tiene que ver con el horario y el trabajo en sí, que aún cumpliendo horas a rajatabla (algo nada habitual), es duro.
Se puede tratar de solucionar subiendo salario, pero la mayoría de veces, la diferencia entre lo que el empresario está dispuesto a subir y lo que el trabajador está dispuesto a aceptar, es insalvable. La temporalidad tampoco ayuda.
No me entendáis mal, muchos casos se solucionan con mayor salario, pero hay zonas que ni por esas.
Todo lo que estamos viviendo viene de décadas de maltrato laboral a sus trabajadores.