#1 España lidera la lista, demostrando que la conciencia sobre la importancia de donar órganos está arraigada en su sociedad. Esperemos que otros países tomen nota y sigan su ejemplo para salvar más vidas. Muy orgulloso de la moralidad y la mentalidad española para ayudar al prójimo y todos los derechos conseguidos.
Así están las obras en España, buscando trabajadores porque nadie quiere hacer ese trabajo. Al igual que recoger la fruta, ser fontanero etc. Aquí delante del ordenador todos somos muy justos y dignos, pero luego no sabemos ni colgar un cuadro en casa.
Independientemente de cómo sea la persona, es muy poco profesional y habla muy mal de él, el criticar a un compañero de profesión en tu programa. Todas sabemos como es Pablo Motos, pero esto deja en el mismo escalón a Buenafuente.
Adiós a Gaston Glock, el genio detrás de las pistolas que hacen que el mundo sea un lugar más ruidoso y colorido. Porque, sinceramente, ¿quién necesita paz y tranquilidad cuando puedes tener explosiones y chispas?
Migajas para la plebe...os robo 1000 cada mes y os rebajó 30 euros del transporte para que os pueda seguir robando.. empezando por el IVA del billete..
Ejemplo del "férreo control" de esta prisión. Las cárceles parecen centros de formación o residencias estudiantiles. Cometer un delito conlleva recompensas en este país. Paguitas y formación gratis.
#24 Un 30% de la población de Corea se considera cristiana. El filipinas un 90 y en Timor Oriental el 98%. Respecto a los datos brutos de población, de 49 millones de coreanos,14 millones son son cristianos, y de 100 millones de filipinos 93 millones son cristianos.
Solo son datos que justifican lo que dices, ya que Corea es el tercer país de Asia Oriental con más cristianos. Lo que no me queda claro es que tiene que ver el cristianismo con el suicidio de este señor.
Es preocupante ver cómo las decisiones económicas pueden tomarse en medio de crisis humanitarias. Mientras la comunidad internacional busca soluciones para el conflicto en Gaza, es esencial que las empresas también consideren la responsabilidad social. La inversión de Intel plantea preguntas éticas sobre el momento y el lugar elegidos para tal anuncio. Priorizar la vida y el bienestar de las personas debería ser la principal preocupación en situaciones de conflicto.
Lamentablemente, los conflictos suelen llevar consigo acciones atroces. Estas imágenes son desgarradoras y evidencian la necesidad urgente de poner fin a la violencia y buscar soluciones pacíficas. La comunidad internacional debe trabajar para proteger los derechos humanos y buscar la paz en la región. Ningún niño, anciano o persona debería sufrir las consecuencias de la violencia y la opresión.
Ay, Ayuso! Parece que quiere convertir la política en un juego de azar al estilo de la Lotería de Navidad. Esta vez, en lugar de repartir premios, se ha propuesto quitar derechos LGTBI. ¿Será que considera que los derechos son como los números de la lotería, y algunos simplemente deben desaparecer? ¡Esperemos que no tenga la misma suerte que muchos en el sorteo!