Esta ha sido la intervención completa:
Al final de la novela de George Orwell 1984 aparece un apéndice titulado “Los principios de la neolengua” donde se explican los principios básicos de la nueva forma de hablar que propugna el régimen autoritario del Partido del Gran Hermano. El objetivo de crear dicho lenguaje era sustituir el significado de la lengua real con el fin de que el Partido pudiera dominar el pensamiento de la ciudadanía, haciendo inviable cualquier forma de pensamiento contraria a los principios del régimen. No eAl stamos en 1984, estamos en 2014, pero aquí también hay un Gran Hermano, hay un Partido que intenta controlar la libertad de la ciudadanía a la que gobierna, y hay una neolengua perversa. Así, el Partido Popular en España ha lanzado un nuevo proyecto de ley que ahoga la libertad de decidir de las mujeres, tipificando nuestro cuerpos en el código penal, bajo la jocosa denominación de “Ley para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada”.
Hoy nos ponemos en contacto con ustedes, nuestros representantes más próximos, para pedirles explicaciones sobre cómo van a llevar a cabo la protección de los derechos de las ibicencas que queden embarazadas sin desearlo, y sobre cómo van a proteger sus vidas, nuestras vidas.
Les recuerdo que la reforma de ley que ha puesto en práctica de forma personalista el Ministro de Justicia (que no de sanidad o de asuntos sociales) sólo permitirá el aborto en dos supuestos: violación y riesgo para la salud física o psíquica de la mujer, siempre que sea un riesgo “permanente o duradero en el tiempo”. La nueva Ley no incluirá la anomalía fetal grave, aunque se aceptará si la mujer acredita que esperar un hijo con malformaciones “incompatibles con la vida” daña su salud mental. Pero para esto, la mujer deberá certificarlo con dos dictámenes médicos y se le obligará a un periodo de reflexión de siete días más, después de recibir asesoramiento verbal. Y yo quiero que me expliquen… » ver todo el comentario
#12 ¿Y tú que comparas una reivindicación de los derechos reproductivos de las mujeres con cagar y retratarse enseñando el mojón de qué jaula exactamente te has escapado colega? "Legislar en contra del aborto seguro no es legislar a favor de la vida sino a favor del aborto clandestino, y por tanto de la muerte de mujeres. Mujeres pobres que serán las que no puedan viajar al extranjero discretamente un fin de semana para abortar en países donde sí que es legal más allá de los dos únicos supuestos que va a contemplar la nueva ley. Mujeres pobres a las que se termine de condenar a la pobreza y a las que se obligará a perpetuar la misma.
Son los mismos que se llenan la boca con el “derecho a la vida” los que promocionan que la gente se quede pinchada en las cuchillas de Melillas, los que disparan pelotas de goma a gente en el agua que quiere llegar a Ceuta, los que retiran ayudas a la dependencia, los que promocionan la sanidad privada… Basta ya de hipocresía."
Una vez más se empeñan en confundir trabajo sexual con trata. Como el señor Alcalde está "convencido de que ninguna mujer puede dedicarse voluntariamente a la prostitución" ya se encarga él de ejercer de salvador en nombre de la moral de doble rasero que suele tener este tipo de gente.
#10 Claro, si no lo queréis os apañáis solitas, pero a ser posible de estrangis sin consentimiento social, sin amparo sanitario, sin autonomía y bajo la estricta vigilancia del patriarcado en todas sus fórmulas (jurídicas, eclesiásticas, laborales y familiares, etc) y si lo queréis también os apañáis solitas, eso sí, sin el apoyo de esas mismas instituciones patriarcales, en cualquier caso la responsabilidad del macho termina con la deposición seminal o, según tú, monetaria ¿no? o sea, que si abortas (perdón, si se sabe que abortas) nos parece mal y si no abortas también, en cualquier caso ahí te apañes pero antes pidenos permiso... ascopena es lo que le entra a una de tener que estar permanentemente justificando sus acciones ante la atenta vigilancia de personajes como gallardón un otros de andar por casa