Ahora se considera políticamente correcto alabar acciones terroristas ¿? Ciertamente ustedes me tienen desconcertado. Pensaba que había condenar todo tipo de acto violento viniera del Estado o de aquellos que tratan de... (no se lo que tratan de hacer, la verdad, salvo causar la muerte a algún inocente que pase por allí).
#38 A ver querido. Que no ha robado a una viejecita o ha hurtado en el supermercado. Que ha asesinado a tres personas y ha tenido a una persona encerrada en un zulo 532 días esperando a que se muriera. No existe la necesidad de educar a este sujeto sino de tenerlo los más lejos posible de sus semejantes para que no vuelva a cometer tamañas barbaridades.
De acuerdo con el autor del artículo pero sería conveniente que esta señora estuviera alejada del Museo del Prado no fuera que convirtiera "Las Meninas" de Velázquez en uno de Los Caprichos de Goya.
Se suele obviar que además del secuestrador de Ortega Lara, Bolinaga es también el asesino de los Guardias Civiles Pedro Galnares y Antonio Ángel López Martínez-Colmenero.
#85 La colectivización lleva al crimen pues te aseguro que no vas a convencer a las personas que cedan sus propiedades sino es gracias a la fuerza. Y fue en la URSS dónde se aplicaba el comunismo, como en Cuba y donde se alcanzó la más perfecta ruina y se llevo a cabo el mayor número de asesinatos conocido en la historia. Siento mentar el pasado.
Creo recordar que esas casas que menciona el artículo eran unas chábolas que se encontraban pegadas al río Manzanares a la altura de Puerta Hierro. Las he estado viendo durante años y no estaban precisamente en buen estado.
#20 A ver si me entero. ¿Queremos llegar al sistema que imperó en la URSS sin violencia? El módelo es la ruina soviética pero sin violencia. Eso me parece a mí que no va a ser posible...
Entiendo que en los días que corren ¿Lo políticamente correcto es cantar a todos los vientos que Gordillo y su troupe de asaltadores son los nuevos benefactores de la humanidad? ¿No recordamos el colectivismo y la URSS? Pregunto...
Pues necesitará arreglos, pero todos los días hago varios viajes en el Metro de Madrid y me sigue pareciendo una de las mejoras infraestructuras de España. Pero para gustos, colores.