Yo tengo la solución a ese problema: si cobraran una tarifa reducida por ver todos los partidos de un equipo, seguro que más gente se apuntaba. Yo soy del Athletic y solo quiero ver sus partidos. No me interesan los demás salvo por los resultados. Un precio razonable sería un tipo Netflix, unos 10 euros. Porque voy a pagar 100 euros por todo el fútbol si solo quiero ver los partidos del Athletic? La NBA ya lo hace. Pero claro, el problema es que han pagado tantos millones por los derechos de la Liga que tienen que recuperar la inversión a cualquier precio. Se lo están pagando los que compran el paquete de fútbol.
PS: en la cabeza, no, que estoy en época de exámenes.
Yo creo que a este tipo lo que le tiene que tocar de una puñetera vez es una temporadita en la cárcel por todo lo que ha robado, roba y robará de las arcas públicas.
Yo creo que esta empresa es una estafadora y lo único que hace es joder a los buenos profesionales que hay en las clínicas dentales de toda la vida. No entiendo que pueda haber franquicias en temas tan delicados como la salud.
Y eso que la culpa de que Grecia esté al borde del colapso no es de los trabajadores asalariados sino de los hijos de la gran puta que les gobiernan, que han chorizado todo el dinero... vamos, igual que sucede en España. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Para #3. En el texto aparece esta pregunta: "-¿Te parece bien que los partidos políticos, sindicatos, fundaciones de partidos políticos y patronal estén tan bien subvencionados?"
No sé si este comentario es negativo o positivo, de todas maneras, quiero dejar claro que estoy a favor de las manifestaciones y de las acampadas de "Democracia Real Ya".
Ojo con la frase que escribe "La Razón" en su editorial: “La falta de información contrastada y la inseguridad sobre la evolución de la crisis de Fukushima deben llevar a la prudencia y a la contención en los juicios (…) El mundo industrializado no puede sostenerse sin energía nuclear, pase lo que pase en Japón”. Se comenta sola.
PS: en la cabeza, no, que estoy en época de exámenes.