#126 Lo del movimiento también me suena, jejeje, hice ballet y jazz, pero esto no lo elegí y se me daba fatal. No obstante, admiro muchísimo toda expresión corporal, yo no sé ni qué hacer con mis manos!
#126 La religión/espiritualidad y yo tenemos asuntos pendientes. Me educaron como evangélica y la ayuda que se me prestó hasta que empeoré provenía de allí, por lo que tiendo a recelar de todo lo que sea acientífico (incluso la psicología en su momento) Lo de los desafíos me hace gracia porque me sucedió igual: a base de exposición a lo que no me gustaba como terapia de choque, acabé definiendo muchos intereses, e incluso mi trabajo, entorno a cuestiones que me asustaban o asqueaban, lo cual creía hasta ahora que era sadomasoquismo y moral judeocristiana, pero es una forma de resiliencia (o eso quiero creer)
#119 Me anoto todo para verlo. Yo aún no he interactuado con otros, salvo con este familiar que sospecho también es, y la verdad, parte de mi trauma es que nos parezcamos porque a mí me hizo la vida imposible y llegué a sentir mucho odio. ¡Espero no estar condenada a llevarme mal con todo el mundo!
#86 No tengo facebook! Pero sí, sería agradable intercambiar algún email (entre el trabajo y mi hija, no tengo tiempo para mucho más) En BCN no hay asociaciones o grupos? Cada día somos más neutro divergentes!