Es muy fácil criticar desde nuestro cómodo sofá, sin conocer la realidad de esa Andalucía rural, ni las miserias del campo, criticar y poner de vago a la gente. Vagos y trabajadores los tenemos en todos los sitios, desde algunos diputados al último jornalero de pacotilla perdido en cualquier cortijo del sur. Subsidiados los tenemos en la banca, en el cine, en la industria... Pero los únicos ruines y despreciables vagos son los jornaleros andaluces.
Entonces digo yo, que se podría dar el caso de que una empresa cree un nuevo CMS basado en código GPL, se le entrega el codigo fuente y tambien se firme un contrato particular de no devaluación de ese código.
Si se realizan cambios importantes y no meros ajustes y adaptaciones, ese código tiene que ser liberado y está claro que los cambios realizados son importantes.
Mañana otro desaprensivo rifará papeles para inmigrantes, crece pelos para los calvos y el paraíso para ingenuos.
Lo que no se puede es jugar con los sentimientos de un pueblo, llenar los mítines de gente gracias a la desgracia de no tener una vivienda, ya esta bien de que todo gire sobre el ladrillo. Un poco de dignidad con el pueblo.
YA ESTÁ BIEN ...