El catastro te delimita hasta las parecelas y altura edificada. No hay información del interior de las viviendas, es más, te animo a que busques tu vivienda y veas, con tus propios ojos, la información que proporciona el catastro.
Este artículo toca un tema un par de temas un tanto delicados, por un lado la discriminación positiva, que parece llevar unos años de moda... y por otro lado la mujer en el mundo laboral. Vayamos por partes:
Si lo pensamos bien la discrminación positiva es algo un tanto absurda, estoy de acuerdo con #2, el tratar de compensar los errores del pasado con esta inciativa no va a hacer que el pasado cambie, ni creo que a todos y todas aquellas personas que sufrieron dicha discriminación les importe mucho que ahora, 20 ó 30 años después, gente que ni tal vez sea de su entorno, disfrute de beneficios porque ellos o ellas sufrieron. Esto es una balanza, en cuanto empecemos a echar más peso en un lado, el otro se verá trastocado, debería de buscarse el equilibrio.
Respecto a la mujer en el mundo laboral, coincido en que, por desgracia, nos encontramos en un mundo machista, y , en vez de machista, debería de decir intolerante, pues no creo que a día de hoy, siga siendo el sexo el único de los motivos de discrimnación. Tampoco voy a negar que la sociedad tiende a la igualdad, pese a que siga habiendo sectores que no avanzan, pero como todo tipo de transición, esto será lento pero constante.
Personalmente creo que el problema no radica en que sea un hombre o una mujer el que ocupue un puesto u otro, es más bien un problema de envidia. Normalmente (me incluyo a mi mismo) cuando algo nos supera, nos cuesta fijarnos en sus virtudes, y tendemos a devaluarlo sacándole defectos. No nos fijamos en todo lo que podemos aprender, más bien buscamos argumentos para convecernos y convencer a nuestro entorno de que nuestra idea, valía, etc... es superior.
Con esto quiero llegar a que no será la primera ni la última vez que como defecto se emplee el sexo de una persona, pero seguramente haya habido comentarios más absurdos en nuestra vida, el típico "Es un pringado", "No sabe hacer tal..." son simplemente maneras de desmerecer a alguien.
Tras leer un poco el artículo tengo la sensación de que la idea que plantea cae por su propio peso, es cierto que Google tiene empeño en simplificar el uso y organización de la información, pero ese no es el mismo terreno que Microsoft, y no nos olvidemos de que, como bien dice el autor del artículo, Microsoft sigue pegadoa sus Pc's... si, esos mismos Pc's que utilizan un sistema operativo llamdo Windows y que sin el cual, salvo Sistemas de otras empresas que no están al alcance del usuario medio, no funcionará el ordenador, y si no funciona el ordenador ni Google ni nadie se va a beneficiar...
El catastro te delimita hasta las parecelas y altura edificada. No hay información del interior de las viviendas, es más, te animo a que busques tu vivienda y veas, con tus propios ojos, la información que proporciona el catastro.
www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA