La verdad es que la embajadora debe de interesarte por los asuntos de los nacionales y es imposible que sea desconocedora de la situación que vive Frank Cuesta y sus hijos. En este caso, Frank Cuesta es un hombre mediático por lo que supongo que con los casos no mediáticos tampoco hará gran cosa.
La culpa no la tiene él por aprenderse el "código".
La culpa la tiene el código por ser farsante y encima echarle las culpas al chaval.
Hate the game, not the player.
#17 Eso: seguir el modelo de un tío que se dedica a echarle las culpas al cocinero metido en los fogones y se limita a cambiar todo el establecimiento por restaurantes de carne; cambiar el mueblario entero aunque luego no se pueda mantener y sacar las vergüenzas de alguien que hace malabarismos gastronómicos con cuatro perras.
#24MeeGo lo queríamos 4 frikis, la mayoría de la gente ni lo conoce.
"La mayoría de la gente" no conoce prácticamente nada. Hace 10 años, la mayoría de la gente en España no sabía lo que era un Mac ni conocía a Apple; ahora se venden MacBooks, iPods y iPhones como churros. Sin embargo los freaks lo conocíamos desde que a Steve Jobs se le ocurrió la idea de vender ordenadores, más o menos.
Con los móviles pasa lo mismo. La mayoría de la gente que conozco no sabía lo que era Android cuando salió al mercado, sólo los cuatro freaks sabíamos lo que era y quién lo había hecho. Sin embargo, la totalidad de la población conocía Nokia y/o tenía un teléfono de esa marca. Eso hubiera sido una buena palanca para meter MeeGo, porque todo dios se hubiera comprado "el nuevo Nokia" en vez de irse a una puta mierda "de los chinos" como Samsung y HTC si Nokia hubiera tenido móviles de pantalla táctil integral con MeeGo (y podía haberlos sacado al mercado) cuando Samsung y HTC sacaron su chatarra.
Yo me acuerdo la primera vez que un chaval a finales de 2009 nos enseñó un N900 a un grupo "multicultural" en una fiesta en la que habíamos españoles, franceses y alemanes y nos quedamos todos flipando. A todos nos hubiera gustado tener ese móvil en ese momento, y era un ladrillito con Maemo.
Ahora nos parece lejano, pero Nokia pesaba mucho, tenía muy buena prensa y muchos potenciales clientes que no se hubieran comprado un Samsung con Android si hubiesen tenido un Nokia con MeeGo, te lo aseguro.
#61 Bandera amarillas, ¿qué piensas que significan? Hoy a la noche sin iluminación externa en la Mulsanne eso significaba que te encontrabas con 20 comisarios, una ambulancia y un camión de bomberos en una zona donde se va a 300 km/h y no hay escapatorias ni pianos.