Aquí el problema de fondo no es la cantidad desorbitada que vamos a tener que pagar todos, la clave es quién es el cretino que firma los contratos que dicen que si la obra sale mal, la empresa termina de pagar en un plazo estipulado y el estado se hace cargo.
La gestión de contratos con las administraciones públicas en este país son de risa.
Creo que el boca a boca es un arma en si mismo. Ve a casa, cuéntales a tú familia lo que implica la Ley Sinde, sobre todo a aquellos que viven lejos de la red, y que se informan por los telediarios, y luego pide que se piensen votar los partidos que la apoyan, y sobre todo, que se lo cuenten a sus amigos.
En mi opinión la mala prensa o el disgusto de la gente pesa más para un político actual que el sentido del deber, siendo tristemente así, hay que golpear dónde les duele.
Soy un adicto al WoW, rehabilitado tan sólo para caer en manos del Starcraft II.
Y debo decir que no sólo pago con gusto, sino que espero no lean esto, pagaría más. Los juegos son muy buenos, el trato al cliente (en mi caso) ejemplar y el coste/hora en mi caso es muy bueno.
El sector no está en crisis, lo que no funciona es la forma de hacer las cosas.
Creo que no está bien redactado. No es Botín quien se alinea con Zapatero, sino Zapatero el que se alinea con Botín, es más, creo que también le limpia las botas.
Es claramente mucho más lógico pensar en joder a Camps y compañía que hacer infraestructura que beneficie a la gente que vive en Valencia, Madrid o de camino.
Tal y como están las cosas, sin apoyo de empresarios la independencia lo único que traería es paro y hambre.