Tenía entendido que la constitución no se podía cambiar...y ahora después de tantos años sí que se puede.Hum,la merkel y el sarkozy...como aprietan las tuercas.
Poner otra urna...si la mitad ni siquiera tiene claro qué se quiere cambiar no sé sí tiene mucho sentido.
Como ya han comentado algunos no hay que confundir la hiperactividad o el déficit de atención con esta enfermedad.He tenido varios alumnos hiperactivos, pero con esfuerzo y ayuda de los padres, psicólogos, psicopedagogos y maestros salen adelante.
Este caso no tiene nada que ver, qué pena,saber que tu hijo no te superará en vida y encima tener que aguantar comentarios de los que te rodean.Es triste.
Tópicos.
Ni todas las mujeres somos así,ni todos los hombres machistas.
Yo soy de las que cree que ambos hemos "mejorado",los hombres que me rodean cocina,limpian,ponen lavadoras etc.
Y sí,a mí me encantan los zapatos :-D ,pero también me apasiona el fútbol.
Si son sadomasoquistas de verdad y juegan sus roles (palabra de seguridad es importante)pues a lo suyo mientras no molesten,que dejen de hacer el ridículo en comisaría. Otra cosa es que sea de esas parejas autodestructivas, que no conocen sus límites y hayan perdido la cabeza.
O igual lo que les pone más es precisamente que intervengan uniformados, quien sabe...
Bueno,está bastante más cerca de mis ideas que la Iglesia.Lamentablemente no todos piensan cómo él,(sobre todo los de arriba)por lo que intuyo que todo seguirá igual que hasta ahora.Con la Iglesia hemos topado
Me llama la atención lo que cuenta sobre Ratzinger,ya se sabe...cuando se va subieno a la cima,se dejan por el camino principios,ideales etc.
Con todos mis respetos a los que creen en la Iglesia tal como está conformada hoy por hoy...ya está bien de tanto cuento chino.
#78 Esa comparación con los videojuegos me descoloca
La vida es como un parque de atracciones,hay quien se sube a todo sin pensar y después se arrepiente;hay quien primero observa,después reflexiona y en consecuencia actúa o no...
Mientras la Iglesia, como institución y empresa que es, no quiera tomar cartas en el asunto de las sectas,porque evidentemente no le debe de interesar,estas historias y vivencias vamos a seguir leyéndolas, viéndolas, escuchándolas...
Cada cual que aguante su vela (es así el dicho,¿no?)
Bueno,tengo la suerte de ser bilingüe; una de mis mitades es alemana, y además soy profesora de alemán.El alemán es un idioma que resulta complicado, pero no imposible si se tiene ganas e interés. Sí es cierto que en Alemania las cosas son muy diferentes, "vivir para trabajar",tienen un concepto muy diferente del trabajo y el esfuerzo.Pero puedo decir (porque muchas de mis amigas allí son hijas de inmigrantes griegos y turcos)que si quieres y eres un poco espabilado tienes posibilidades de salir adelante.
No es una mala opción para el que no tiene nada que hacer aquí. Si aquí no nos dan trabajo, habrá que aprovechar otras oportunidades. No sería la primera vez...hace unas cuantas décadas muchos emigraron a Alemania. Algunos volvieron, otros se quedaron.
Concepto="un préstamo improductivo". Hum, curiosa expresión, aunque viniendo de quien viene cualquier fantochada o estupidez es creíble. A ver si ahora con todos los "supuestos", el supuesto caballero cae.