Suena a estrategia política para culpabilizar al Gobierno Central y al "Cupo" Catalán como rémora para incidir en la reforma financiera autonómica.
Ay, Bonilla, el día que la Andalucía Rural vuelva a despertar, el descontento generalizado con la Sanidad, la Educación y el Servicio Andaluz de Empleo, y su afán privatizador de amiguetes para seguir beneficiando a unos pocos y parcheando al resto de los ciudadanos, será el inicio del próximo cambio.
Hace varios años, el PP junto con sus "expertos" afirmaban que sobraban universidades públicas y que no podía haber una universidad pública en cada capital de provincia. En la actualidad, y después de menos de 4 años, algunas de las universidades privadas no cumplen con los requisitos y han aumentado a seis. ¿Tan inútiles son los hijos de los ricos para no sacar una nota elevada y pasar por el mismo filtro que la plebe? ¿Tan inútil es el trabajador de derechas que no quiere ver que son los mismos los que privatizan hasta el coñ* de su madre para que sus hijos lleguen a las grandes empresas y bancos, así como al empleo público para reproducir su Sistema de lawfare? Ese es el Bonilla, para el resto, que trabajen en Hostelería y para el Turismo andaluz, que no queréis trabajar!!!
Esta mujer representa lo que la mayoría de la izquierda española piensa pero no lo hace: dejar el buenismo de la inmigración irregular, ponerle freno y afrontar las relaciones internacionales con soluciones diplomáticas para ambas partes y, por supuesto, rechazo a cualquier conflicto armado. Si esto es populismo...
Pues que se preparen los políticos de turno porque millones de españoles iríamos antes a por ellos. Una minoría corrupta e inútil no va a decidir por la mayoría.
Pide agua para que los suyos sigan llenando las piscinas mientras que al resto de la población se lo prohíbe. Para que siga defendiendo los horarios de sus hosteleros mientras se lamenta que no hay trabajadores en la hostelería. En Andalucía echaron a la hija del fontanero -la cortijera- y se metió el Señorito con su cortijo. Es que los Andaluces son muy sabios.
Es la consecuencia de los repentinos y bruscos cambios de temperatura que sufrimos en esta parte de la Península. Oscilaciones de +10 ºC de máxima de un día para otro. Lo mismo nieva y al siguiente llueve y se derrite en la misma altitud. Antes ocurría al finalizar el invierno; ahora todo queda difuso. La primavera llega en un mes.
Jamás entenderé los personalismos de la izquierda, sabiendo que con su unión es posible vencer, asoman sus egos e inmovilizan al electorado. ¡Uníos coj.nes!!!
#20 Obviamente, sabemos que volverán a salir reelegidos. Al menos, y de vez en cuando, se les recordarán con datos cómo lo buenos gestores se vuelcan con lo público (con sus sueldos pagados por todos).
841.731 personas andaluzas pendientes de ser atendidas por el especialista, 192.561pendientes de una operación quirúrgica con una media de 300 días de espera; 10 días de media para ser atendidos en Atención Primaria y otros 6 meses para Salud Mental. Ahora cuál es el problema. Solución: los PePerros no gastan en Sanidad Pública y derivan a la privada, y los resultados siguen siendo aún peores. A los suyos esta situación no les afecta; al resto de andaluces sí. Bonilla, ya queda menos para las próximas elecciones.
Pensaba que en la España del 2023, la ciudadanía, en su mayoría, ya tenía superada la etapa de que la Familia (civil y sociológica) no es exclusiva de un único modelo, a saber: papá, mamá e hijo/a. Si alguien no acepta que existan otros modelos familiares está en su derecho; pero negar la realidad social y pretender polarizar a la opinión pública, es de un absurdo monumental. La percepción de nuestros niños/as ante su mundo cotidiano es mayor que la de muchos de "nuestros" representantes políticos.
Sería suficiente con declarar el Artículo 35 de la Constitución Española de 1978 como un Derecho Fundamental, más inspección laboral para empresas y trabajadores y descendería el nivel de desempleo hasta el 5%.
Cita para el médico de familia/atención primaria unos 7 días de media en Andalucía. Cirujanos exhaustos y atendiendo consultas y urgencias al mismo tiempo. No abren las agendas para que no consten los días de espera. Llaman o te envían cita por carta en vez de darla en el momento. Sí, los mismos que el domingo harán ganador al mismo que se sigue cargando la Sanidad Pública.
Ay, Bonilla, el día que la Andalucía Rural vuelva a despertar, el descontento generalizado con la Sanidad, la Educación y el Servicio Andaluz de Empleo, y su afán privatizador de amiguetes para seguir beneficiando a unos pocos y parcheando al resto de los ciudadanos, será el inicio del próximo cambio.