#11 Lo sé muy bien, ahora... ¿Sabes tú cómo funciona lo que estás usando, qué puedes y qué no puedes hacer?. La respuesta es negativa.
"El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)"
Interprétalo tú como gustes, y si no estás de acuerdo, ya sabes a quién quejarte. Yo te he avisado con toda la buena intención del mundo, porque he visto que has mandado 2 de 3 de tu propio blog. Si te lo tomas como un ataque, ya es cosa tuya.
#9 Madre mía, no sé de dónde has sacado esa definición, pero es que hasta eso tiene faltas x'D
Te voy a dar un consejo que te va a venir muy bien de aquí en adelante, y como abogado que eres deberías saber. Antes de registrarte en un sitio suele haber unas condiciones legales. ¿Te las has leído en su momento? Ahí se te indica el tema del spam. Ahora bien, si lo que estás intentando es salirte por la tangente, con dios x'D
#5 Digamos que la caída del muro y la unificación del pensamiento político en Occidente que se produjo en los 90. fue lo que causó la pérdida de derechos. El "cuco del comunismo" hacía que no se animaran a la reducción de derechos laborales que vino después.
Simplemente están comiendose a sus propios hijos, estamos en algún punto del Universo 25 donde las madres pierden el instinto y se comen a sus crias.
A medida que el mundo se deconstruye, y las paredes se hacen mas estrechas, unos pocos nos hemos sumergido mas allá de la mierda, como el prota de Transpoitting en el WC buscando la heroína, cavando y nadando con una cuchara sin mango... Nosotros, los nadadores de fondo, somos los únicos que podremos proveer en el futuro.
Cargar con el peso de la humanidad pasada, presente y futura no es tarea fácil ni para el mas hábil y de pulmones mas grandes, pero nos abrimos paso.
Si ellos tuvieron que tragar mierda, a los "millenials" nos embuten como a los patos, así como por tantas otras vias.
Resultado: Suicidios adolescentes en masa, otros tantos de adultos y otras tantas mujeres maltratadas que no supieron vivir de otra forma. Otros tantos en Vietnam siendo desollados (aka Alemania).
Y luego los que nunca salieron del cascarón de sus padres...
Excepciones contadas de SiSi's que suenan a "sissys", o a un enchufe del tamaño del negro del whatsapp. De todo he visto, de todo veremos.