#6 A mi me llamaron la atención desde el coche a grito pelado a unos 40 metros, sin hacer amago de bajarse siquiera. En mi caso era la policía nacional y en un parque que queda justo en frente de mi casa (menos de 10 metros).
Me decía que tenía que ser un paseo con la pequeña (de 6 años) cuando éramos los únicos que estábamos a esa hora en el parque.
Llámame loco pero veo mucho menos peligroso en cuanto a transmitir/recibir el virus estar donde estábamos que ir a dar vueltas por la calle cruzándonos constantemente con gente.
#27 De esa me acuerdo perfectamente, dos razas en otro planeta, etc..
Creo que me voy a buscar la de Daryl, ahora que me ha venido a la mente jajaja.
Como pasan los años
#22 Me ha entrado la curiosidad y la he encontrado en varias versiones por emule, que para lo viejo va bastante bien.
Si la quieres la encontrarás ahi, y sino quieres ponerlo dimelo y la subo a mega para que te la descargues
El Santander se dedica a jugar con el dinero de los demás.
A mis padres les pasó igual, y la directora que les informó de los movimientos les dijo que su capital estaba garantizado.
Al final palmaron una buena pasta...
Panda de indeseables.
#33 Hola. A mi también me pasó lo mismo pero cuando me monté el equipo nuevo con placa z170. La solución en mi caso fue instalar el programa Asus ez installer y modificar la imagen del sistema operativo con el para que al instalarlo detecte el disco duro ssd que le había montado. Eso sí, me costó una semana averiguarlo y mientras me dejé el Windows 10 instalado. Supongo que habrá algún programa parecido para la marca de tu portátil. Suerte con ello.
En mi opinión si quieres descargar cualquier vídeo que veas en una web (o casi cualquiera) lo mejor es utilizar el navegador maxthon. Otra opción para los vídeos de youtube y algunas webs más es el jdownloader 2. Con solo copiar el link te detecta todas las resoluciones y te permite descargarlo.
parece mentira que la gente no se este dando cuenta de lo que pasa. El estado se ha quedado sin dinero, y manda a sus esbirros a denunciar a muerte. Ya sea poniendo controles de velocidad, denunciando los coches en doble fila o haciendo controles a la entrada de los centros comerciales para ver si se lleva el cinturón. Y nosotros a tragar. Y los guardias/nacionales/locales tb. Se merecen que les denunciemos cuando observemos cuanlquier falta suya, tanto en el uniforme como en sus actuaciones.