#24 Se han tragado una creencia y a partir de aquí desparece la capacidad de pensar. Hay que tener en cuenta que los que caen en eso no son personas normales, ya estaban mal de la cabeza antes. La impunidad con la que se pueden hacer auténticas cerdadas en nombre del feminismo les atrae.
#9 Pero eso de nombrar "a las verdaderas víctimas" cae en el prejuicio de que solamente pueden ser víctimas las mujeres. Cuando en una denuncia falsa contra un hombre el perjudicado es ese hombre, claramente y con muchísima diferencia.
#3 Es perfectamente predecible lo que dicen en cada ocasión esos descerebrados porque no tienen ninguna opinión propia, sino que siguen unos dogmas que son los mismos para todos ellos.
#16 Nunca he oido sobre una feminista capaz de aceptar la crítica global sobre el feminismo que es que se trata de una invención sin ninguna base de hechos, es decir que no puede ser defendido desde un punto de vista objetivo. Todas ellas sin excepción reaccionan con insultos, pero sin poder negar la crítica.
#15 No es que los niños "sean vulnerables" sino que nacen programados para aprender cosas a esa edad. Cualquier cosa que se les enseñe, quedará aprendida. Al llegar a la adolescencia la programación es otra.
#5 El adoctrinamiento se logra mediante la explotación de los instintos. Superar el adoctrinamiento es fácil, basta con la lógica, ser capaz de pensar más allá de los instintos cuesta bastante más.
#32 Allí no sé, pero en España los políticos son una banda de delincuentes que no podían dedicarse a nada productivo, así que decidieron meterse a estafar colectivamente.
Estoy seguro de que hay quién se alegrará de que se permita a los médicos no atender a alguien, y nunca caerán en la posibilidad de que les acabe tocando a ellos.
Es como las feministas que se dedican a jalear las leyes discriminatorias, hasta que se discrimina a un hijo suyo y entonces, solo entonces, caen en la cuenta de que quizás la "igualdad positiva" no era tan buena idea.
No seré yo quién se ponga a llorar por un idiota. Ser idiota tiene culpa.