#45 ¿Queréis capitalismo feliz? Volved al esquema impositivo de los años 50 en USA y la diferencia de sueldos entre empleados y mandos en las empresas no llegaba a los dos dígitos.
#16 Pues lo tienes jodido para votar, la derecha española es mayoritariamente franquista y el PSOE apoya in pectore el genocidio de Gaza, aparte de que todos son inherentemente corruptos y aceptan de buen grado los regalitos de los lobbies.
Yo nunca he ocultado que Podemos es un partido con defectos, pero al lado de lo que hay, es la Brasil del 82 con Pelé y Garrincha.
#45 Pues sólo hay constancia de las traiciones de Errejón, Carmena y todos los que se subieron al tren de Podemos para luego montar unas taifas unipersonales, sin visión alguna de futuro ni programa distinto al de Podemos.
Ya están trabajando en la solución: prohibir aparcar caravanas en núcleos urbanos y rurales, sólo en parkings específicos; precio del parking 3.000€/mes
#16 Por eso a la ultraderecha - y a los empresarios - les mola apretar las leyes antiinmigración, para desesperar aún más a la gente y explotarlos más allá del límite.
Lo que puede pasar en Estados Unidos no sé si llamarlo guerra civil o rebelión.
Los pobres están comprobando que matar a los que les oprimen tiene resultados positivos, y como cunda el ejemplo el dinero contratará mercenarios para matar pobres, obviamente apagando el fuego con gasolina.
Que vaya la madre del responsable del laboratorio, que seguro que encuentra los botes, "¿ves? los dejasteis debajo de la repisa de armario, que os ponéis de afterwork y ya se os va la cabeza"
Hace un porrón de años, todo el sistema solar era habitable, pero sus civilizaciones perecieron por la contaminación y el cambio climático (Venus) y la guerra nuclear (Marte).
Los pocos supervivientes consiguieron llegar a la Tierra, pensando que alguna vez lo tendrán que hacer bien, y por eso la Tierra desaparecerá gracias a la pura, simple y llana estupidez.
#6 No, no son gilipollas, son parte interesada. Sólo tirando del hilo se puede saber quién está realmente detrás del proyecto, y me juego doble contra sencillo que habrá, sobre todo, empresas españolas.
Es lo mismo que Marruecos, que jode el campo español porque empresarios españoles tienen puesto allí su proyecto B.