Coincido con #2 y #3. Se nota que la segunda temporada se ha hecho de forma absurda para estirar algo que ha resultado un filón. Tendría mucho más sentido haber hecho una segunda temporada con personajes nuevos abordando otros problemas de la escuela.
Lo más divertido de todo es que según parece la tercera temporada tendrá unas tramas sin ninguna relación con Hannah, que si no me equivoco la actriz anunció que lo dejaba, cosa normal porque hacer de fantasma no es tan interesante.
#4 Y para Exteriores a puesto a Borrell que se maneja con total solvencia y fluidez tanto en inglés, como en francés, en alemán o en italiano, además de en catalán y en español claro.
#24 si te fijas hay bastantes chavales subidos a la reja, pero ven a este subir así y "pa que mas", lo que me flipa es el vecino que no es capaz de agarrar al niño (yo creo que rompería la separación entre las casas con una silla o algo, no se, quizás me acojono y no hago nada)
Y por otro lado lo hace con el pantalon por las rodillas, yo así ni subo dos escalones
#24"... sobretodo mientras la mayoría estaba grabando sin hacer nada." ¿y que deberían haber hecho esos que graban? ¿subir a por el niño para que en vez de un niño colgando tuviéramos también unos cuantos adultos?. Este hombre estaría capacitado para hacer eso porque su condición física le ha permitido hacerlo pero ese hombre es la excepción. La mayoría no podemos hacer eso e intentarlo solo acabaría con otra persona en peligro. La mayoría de las personas no podemos realizar estos salvamentos porque no estamos preparados para ello.
#3 Sí, en el caso de las adaptaciones suele ser como dices hemosvisto, a poder ser, sea malo o bueno, mejor el libro primero, y ya después la película. Hay muchísimas adaptaciones que superan a sus fuentes literarias en calidad (lo que no quita que les deban buena parte de su éxito), directores que saben profundizar más y mejor en la historia que sus propios escritores, pero bueno, hay de todo. Los libros que salen en el vídeo del articulo difícilmente podrán ser leídos, jeje