El PP es mi pastor, nada me falta.
En enchufes frescos me hace reposar,
me conduce junto a corruptos tranquilos
y repara mi imagen.
Me guía por el camino del lucro,
haciendo honor a su Dictador.
Aunque pase por un jurado popular,
ningún perroflauta temeré,
porque el PP está conmigo.
Tus antidisturbios y sobornos me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con mentiras mi persona
y mis bolsillos rebosan.
Tu ruin y tu egoismo me acompañan
todos los días de mi vida;
y votoraré al PP
por veces sin termino.
Hace 15 años trabajé en el sector transportes, tanto en la carretera como en reparto por ciudad y lo de la Guardia Civil de Tráfico con los transportistas es de Juzgado de Guardia.
Te piden que abras y muestres la carga y, casi generalmente, si no les "untas" con algo que transportes (chacinas, frutas, dulces, o lo que sea) te buscan la vuelta y te multan por cualquier chorrada. No era mi caso (yo llevaba paquetería), pero a un amigo mío que llevaba productos de la casa Nutrexpa y Granja de San Francisco le hicieron abrir el furgón y les mostró los batidos "okey", los phoskitos, miel, bollería... y un Guardia Civil dijo: "eso les encanta a mis hijos" y mi amigo le contestó: "y a los míos también".
Ni que decir tiene que le cascaron una multa por no sé qué...
Hay algunas empresas que incluso les dan a los camioneros una pequeña muestra de algo por si les paran.
Partiendo de la base de que las fronteras son construcciones humanas, que los nacionalismos son otro invento por el que muchos han muerto sin demasiado sentido y de mi asco en general a la obsesión del ser humano por demarcar zonas de separación que no benefician nada más que a quienes manejan las riendas, creo que hay un problema muy gordo de apreciación respecto a la comparación entre Gibraltar y Ceuta/Melilla.
Insisto, partiendo de mi desacuerdo con las fronteras y tal, no entiendo cómo hay tanta gente que, desde una opinión formada (no voy a descatalogar a nadie porque es una opinión más), aluden siempre a la diferencia de la existencia de España y la inexistencia de Marruecos. Vamos a ver, las plazas de Ceuta y Melilla, así como tantas otras, fueron tomadas por la fuerza, por conquista, sin más. No son fundaciones ni nada por el estilo. Cierto es que Marruecos, al menos el actual, no existía, pero sí hubo estados, de los que Marruecos se considera en mayor o menor medida heredero, que sí sufrieron una privación de un territorio en el marco de una guerra sagrada, porque lo de Marruecos se estudia en Historia como una suerte de continuación de la Reconquista y su espíritu de cruzada. El reino de Fez, luego la dinastía Alauí e incluso el protectorado que luego existió dan buena fe de la existencia de una o varias entidades estatales que a lo largo de la historia han existido en la zona.
Igual que la historia de Castilla entronca con la historia de España y nadie lo pone en duda, la historia de estos reinos norteafricanos, con, entre otras cosas, hasta estados de gran entidad como fueron almorávides, almohades, ziríes y compañía (que tuvieron presencia peninsular, ni más ni menos), entronca igualmente con la historia de Marruecos. Si se habla de las condiciones históricas para determinar el derecho a la posesión de un territorio, así como de las cuestiones culturales, Marruecos tiene tanto derecho a Ceuta y Melilla (así como de otros territorios norteafricanos)… » ver todo el comentario
Cago en la puta... mala manera de terminar el dia... DEP
Me contó un amigo que una noche de verano estaba de moraga en la playa y andaba por allí Roberto. Apareció la Guardia Civil para advertir de que estaba prohibido hacer barbacoas en la playa. Roberto se acercó a ellos y les dijo "ustedes no pueden estar aquí, esto es un allanamiento de moraga!". Los civiles se descojonaron.
Rajoy, no soy digno de que entres en mi casa, (porque no tengo, ni trabajo, ni futuro) pero una palabra tuya bastará para votarte.