Después de ver cómo sus compañeros se comportan como hooligans delante de manifestantes, gritando dentro de los hoteles, me extraña la casi profesionalidad que muestra el relato
#23 no defiendo la democracia, no por lo menos lo que la gente de este mundo entiende por democracia. Defiendo a los vecinos, amigos y familiares que me importan.
Tampoco te digo dónde tienes que vivir, simplemente constato que tu pueblo puede quedar intacto tras un terremoto y otro 10 km al lado puede quedar derruido.
Esta muy bien tu análisis para contrastar y ver que la experiencia en el pueblo del lado puede ser tan diferente, y ojo, sin modificar sustancialmente el comportamiento durante toda la jornada.
No sé,a lo mejor si hubieses vivido algo más abajo, digamos por decir algún pueblo al azar... Mmmm, por ejemplo... Fonollosa, no lo hubieras vivido igual
Yo trabajo ahí, y mira, prefiero que pre jubilen a esta gente que se seguramente lo tiene ganado (y que además tengamos recortes el resto que nos quedamos) que no que me echen a mi con 2 años de antigüedad y un finiquito miserable a la calle tal como está el patio.
Vamossss que ya ni nos alegramos porque haya gente (trabajadores) que tenga algo de suerte, siempre mirando al vecino, ¡parece que la idea es quejarse de lo mal que estamos nosotros y lo bien que están ellos!
Aquí, como en todas la empresas supongo, también tenemos el fantasma del despido a la vuelta de la esquina...