Es siempre interesante escuchar el disenso que este documental resume muy didácticamente. Por supuesto, la mayoría de nosotros no tenemos el bagaje científico ni hemos dedicado el tiempo suficiente de estudio al problema para comparar las tesis que se exponen en el documental con las del IPCC y ser capaces de articular un discurso propio.
Algunos sienten una simpatía natural por todos los argumentos que reten el establishment, otorgándoles automáticamente un alto karma, una alta credibilidad de forma acrítica, con la satisfacción de haber encontrado un supuesto agujero en un complot hecho de intereses y mentiras. Aunque instintiva y muchas veces sin fundamento, es necesario que estas ideas se divulguen, puesto que de esta confrontación surgen avances. Recordemos que el propio concepto del calentamiento global nació precisamente contra corriente, siendo ignorado durante años por el establishment.
¿por qué una y otra vez los musulmanes nos dicen que el Islam no tiene nada que ver con las atrocidades que se cometen en los países islámicos? ¡Ni que fuéramos tontos y no pudiésemos leer el Corán nosotros mismos!:
"Las Mujeres (An Nisáa) 4:15. Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida."
Los datos dicen que el 40% de las víctimas son extranjeras. ¿qué porcentaje de las víctimas tenían novios o maridos españoles? No lo sé, porque esa información no nos la proporcionan los medios (¿por qué?). Aún cuando fuesen la mitad (y es mucho suponer), nos saldría una proporción de 2,5 a 1. Que a mi me parece muy bien que vengan todos los extranjeros, pero ¿por qué nadie quiere ver la cosas como son? ¿qué pasa en este país, que las verdades más sencillas asustan?