es que austria es un país muy avanzado en muchas cosas, pero muy atrasado en otras. Por ejemplo, aún se permite fumar en los bares. Además de que un partido rancio casi de ultraderecha como el FPÖ sacó cerca de un tercio de los votos en las elecciones regionales, con eslóganes como "el hogar antes que el Islam" o "construyendo para los de aquí". La verdad, esta noticia no me sorprende, la que me sorprendió fue la de mandar a conchita a eurovisión.
#113 simplemente estoy diciendo que la gente está acostumbrada a hablar en su dialecto, y que no es nada especial de andalucía. La diferencia está en el matiz, y aquí voy a generalizar basándome en mi experiencia personal. Hablas con deje andalúz, jaja que gracioso suenas, hablas con deje valenciano o gallego, no pasa absolutamente nada.
#41 creo que lo que viene a decir este artículo es que hay barra libre para meterse con Andalucía, queda hasta como algo de graciosete, mientras que las mismas palabras contra otras regiones generarían mucho más revuelo e indignación
curioso que luego cuando sales al extranjero, la idea que tienen de todos vosotros es la idea que tenéis vosotros de los andaluces, ah, y lo que más les interesa de aquí es justamente andalucía junto con barcelona, irónico verdad?
#103 o sea que básicamente tendrán 21 grupos diferentes cada uno pensando y diciendo lo que crea mejor pero sin nadie a quien reportar o nadie que organice? lo he entendido bien?
después de todo lo que ha pasado en la junta de andalucía, el psoe arrasó en las últimas elecciones. No creo que por ahora pactar con el PP dejen de tener apoyo, aquí tienen el voto de mucha gente comprado desde hace tiempo.
#40 ninguna, sólo digo que si por ejemplo hablamos ahora, si me escribes en catalán algo entenderé porque son lenguas similares, pero se perderá información por el camino. Sinceramente lo veo una estupidez. Ahora si estás hablando con alguien que entiende el catalán de puta madre, pues en catalán. A veces se tiende a politizarlo todo, las lenguas se crearon para comunicarse.
pues yo estuve en cuba hace poco durante un mes, y me sorprendieron muchas cosas, pero sobre todo que nadie se muere de hambre y que no hay gente sin techo porque la gente no puede negociar con sus casas (aunque eso al parecer estaba cambiando). La pregunta es, si la gente está dispuesta a renunciar a muchos lujos de los que disponemos, porque para este pueblo, comer en un restaurante lo es