En la de Batman vs Superman igual quitaron como 30 minutos de metraje en la versión de cine por lo que había muchos huecos en la historia pero en la versión de bluray extendida sí salió completa y esa versión ha recibido buenas críticas a comparación de la versión de cine.
Espero que pase lo mismo con esta, que en la versión extendida para bluray pongan todas las escenas eliminadas del Joker.
Resumen para quien no quiera leer el artículo; "Ese modelo de fallas sigue destilando un rancio olor a macho. No sólo en la iconografía o en los textos dels llibrets. Su organización interna huele a macho: ellos presidentes de la falla, ellas mujer-florero de saludo mecánico y lágrima asegurada. ¿Qué clase de mujer encarna la fallera, qué virtudes se destacan en ella, qué valores propone? Y por favor que alguien explique qué pérdida llora la fallera mayor. Machista, cateta y bullanguera, ¿esa es la imagen que queremos? ¿No damos para más? ¿Nadie se plantea unas fallas respetuosas, sostenibles? ¿Unas fiestas de transmisión de valores, de humor inteligente? ¿Es imposible lograr la convivencia? ¿No existe una normativa a cumplir?"
¿Les gustaría ser juzgados por un tipo con “fuerte olor a alcohol en el aliento, ojos rojos y vidriosos, habla repetitiva, rostro congestionado, deambular titubeante y dificultad para mantener la verticalidad”, como retrataron los jueces al tal López?
Esto explica muy bien el negocio de los libros y el por qué no hay alternativas a su uso:
* Grupo SM: Fundada por religiosos marianistas.
* Grupo Edebé: Fundada por la Congregación Salesiana.
* Editorial Edelvives: Pertenece al Instituto de los Hermanos Maristas
* Editorial Bruño: Fundada por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle.
Hay que resaltar que la Iglesia católica impone los libros de texto de sus editoriales en los más de 2.600 centros educativos públicos que gestiona directamente, lo que redondea el negocio y el adoctrinamiento que practica.
Los otros dos grupos empresariales que controlan el resto del negocio editorial de libros de texto son:
* Hachette Livre. Precisamente, otro importante beneficiario es el grupo Hachette que, aparte de la editorial católica Bruño, también se hizo en 2004 con el importante Grupo Anaya donde se incluyen marcas como Algaida, Vox, Cátedra, Pirámide o Alianza.
Grupo PRISA. Es el gigante de la comunicación española, propietario de El País, la Cadena Ser, etcétera. Su sección de negocio editorial lo comprende la Editorial Santillana, de la que recientemente ha vendido un 25% del capital al fondo de inversión estadounidense Liberty.
#17 En fin, aunque esté de acuerdo con tu comentario no puedo evitar pensar que, si la chica no fue violada, aquí los perjudicados son los chavales. Tú puedes meter a los chavales en un 'paquete social' y seguir empatizando con la chica que al fin y al cabo los chavales - dos de ellos menores - son gitanos de feria y están acostumbrados al estigma. No pasa nada.
#11 Como comentan aquí arriba, la realidad (si llamas así a lo que ven tus ojos) está mucho más cerca de un HDR que de una foto normal, por cuestiones de rango dinámico, que supongo conocerás porque hablas con mucha autoridad.
Ahora bien, ¿la fotografía trata de mostrar la realidad? Para mi no, ni mucho menos. Por tanto el HDR me parece una técnica válida, como cualquier otra (abrir mucho el diafragma para obtener menos profundidad de campo y resaltar el objeto en primer plano, darle mucho contraste para obtener un cielo dramático que resalte un paisaje, utilizar un balance de blancos diferente para dar calidez a un retrato...), para mostrar en una fotografía lo que tú quieres mostrar, que es de lo que se trata al final.
Aquí está Sánchez Galán con un compinche de paseo.
Felicitando y dando abracitos a un
narcoamigo, al que abraza muchoAquí tenemos a Sánchez Galán hablando con una parejita con la que también pasea (y que fue invitado en su boda, por cierto).
Relación que viene, supongo, de cuando inauguraba cosas con los padres de el
Aquí lo tenemos de comilona con otro
corruptoamigoAquí abrazando a otro ministro
Y a otro anterior
Y aquí junto a un ministro mexicano y uno español