Pero ¡ay! en el año 2024 de la Cuarta Edad, los estadounidenses cavaron tan hondo que despertaron al Daño de Biden, un balrog de Morgoth que se había refugiado en los pasajes más hondos después de huir tras la derrota de su amo en la Primera Edad.
#22 No le entiendo muy bien. Voy a explicarme de nuevo de forma más clara:
Una mujer -por la razón que sea- decide abortar. Pueden suceder dos cosas, dependiendo de los conocimientos médicos que tengamos en ese momento: 1) Que se pudiera salvar al feto mediante una cesárea (como los típicos sietemesinos, por ejemplo). Si ese es el caso, el estado se hace cargo de todo y el -ahora bebé- queda a cargo del mismo. La madre se olvida del tema y todos felices. 2) No es posible hacer la cesárea: Entonces, es decisión de la madre si quiere abortar o esperar un poco hasta que sea posible hacer la cesárea y estar en el caso 1.
No le recomiendo usar el concepto de "la moral" en estos asuntos. No hay una moral absoluta, cada cual tiene la suya y la de los demás le parece repugnante de forma habitual.
Una solución científica es lo único que puede maximizar el bienestar de las madres y de los (posibles) bebés.
#15 lo siento por usted, pero cuenta con mi simpatía. La moral es muy flexible y, desde hace mucho tiempo, depende de los avances médicos. Y por supuesto que se aplica a los ya nacidos.
#8 Para mi no hay dilema: En caso de decidirse por el horrible trauma de un aborto, si el feto puede sobrevivir sin la madre, debe extraerse e intentar salvarlo y quedaría en manos del estado. Si no puede sobrevivir sin la madre, es ella quien decide.
#3 ¿Pero qué locuras escribís? Yo estoy en contra del actual gobierno de Israel, lo mismo que en contra de Hamas, y por lo mismo, por los ataques indiscriminados y repartir muerte gratuita. Y aquí viene uno que le parece bien una atómica...