#18 No lo has cogido, el problema no es tanto meterse con el islam ni con los musulmantes, pero haz una caricatura o dibujo de Mahoma y verás... Pero esa portada fue la primera y última de El Jueves sobre el tema, ¿no lo sabías?
#29 ¿De Heinz? Cada vez es una política más habitual, la gente compra directamente el envase o pack grande pensando que así será más barato, cuando a veces sale más caro.
Antes pasaba en Eroski con el agua, el pack de 6 botellas de agua salía más caro que comprar 6 botellas sueltas de agua.
¿Aún hay quien crea que en McDonals se puede comer poco más que basura? Cualquier día ponen el McSolomillo y habrá quien aún crea que tiene mucho más que tripas, ojos y timo.
#12 Es que el titular es ridículo en su intento de sensacionalismo y no tiene nada que ver con la noticia original que es esta: www.eisp.org/3879/
Que tiene su interés, pero ya no es tan sensacionalista el titular auténtico: "Informe preliminar de la cuarta fase del proyecto de conservación de las estatuas de la isla de Pascua".
Neomagufo: Magufo que no sabe que lo es. Lucha contra su magufería sintiéndose un antimagufo militante. No cree en algunas maguferías pero se traga sin pestañear tonterías como las de este sesudo pseudoartículo de quien no sabe ni cual es la fórmula del agua.
Hábitat: Menéame.
Costumbres: Alivia momentáneamente su frustración con votos negativos. Así se siente fuerte y superior.
Ya sé que PCE (m-l) no es lo mismo que PCE como partidos, el primero es una escisión del segundo en 1964. Pero ambos son PCE, ambos son marxistas y ambos son leninistas.
«Hoy se emplea habitualmente el término estalinista como un insulto, pero conviene no olvidar que esos estalinistas hoy tan denostados se enfrentaron al fascismo en los años treinta, defendieron Madrid ante las tropas de Franco, lucharon en la resistencia contra la ocupación nazi, vencieron en Stalingrado y llegaron a Berlín en 1945. Lo que la burguesía no perdona a Stalin es haber elevado a la URSS al rango de potencia mundial y haber demostrado que el socialismo no es una utopía. Los comunistas nos sentimos orgullosos de esos hechos. No entendemos a aquellos que se pretenden comunistas y repudian a Stalin. El antiestalinismo es sencillamente una forma de anticomunismo, por más que se disfrace con ropajes “progres” y pretenda distinguir entre comunistas puros, pero ingenuamente idealistas, y el malvado Stalin. No es una casualidad que los abanderados del antiestalinismo hayan terminado en su inmensa mayoría en las filas de la derecha más rancia y reaccionaria. En el quincuagésimo séptimo aniversario de su muerte, nosotros asumimos la obra de Stalin y su legado como parte fundamental de la historia del comunismo y del movimiento obrero mundial, y defendemos públicamente su inmensa talla de estadista y revolucionario.»