Tienen que aumentar las penas para el maltrato animal y que aparejado a la pena lleven una responsabilidad civil alta que vaya destinada a protectoras y refugios.
#31 los norteamericanos no pueden ir aunque quieran así a la ligera. El bloqueo por parte de los propios EEUU les impide viajar o comerciar libremente a Cuba.
Disculpad la torpeza pero no me queda claro leyendo la noticia, ¿se aprueba la restricción a los que se han quedado inmersos en ese vacatio legis o se les exime?
No hace mucho, como dos años, decidió no actuar en Cuba y, en su lugar, actuar en Miami. Pues te han hecho lo que se le hace a la gente en Miami, no en Cuba. El mercado, amigo.
A quien no estaría mal escuchar es a Mario Moretti, infiltrado en las Brigadas Rojas, con pasado fascista, de los que más impuso el uso de la violencia ante los detractores que había entre los propios fundadores como Curcio y Franceschini. Un hombre al que en 1981 se le condenó por pertenecer a banda armada, el secuestro y asesinato de Aldo Moro, nunca colaboró con la justicia, le cayeron varias cadenas perpetuas, 6 si no recuerdo mal y... Qué chorprecha, libre a los trece años de cárcel tras cargarse a Moro, el compromiso histórico y la entrada del PCI en el Gobierno... Ya se lo dijo la CIA a la mujer de Aldo, como entren los comunistas, acabará como Allende o peor. Qué poco sabemos los europeos de nuestra historia a pesar de estar a unos clics de curiosidad...
Actuar de tal modo no hace sino perjudicar a la propia lengua catalana. Los mismos que protestaban y con razón el discurso incendiario y discriminatorio de Wert en su día lo practican con la misma desvergüenza apuntando contra su propio ombligo. Me cuesta creer que sean tan tontos como para actuar de tal manera contra los propios intereses de su sociedad.
Creer que existe tal separación es la prueba más fidedigna de que alguien no tenga noción alguna de nuestro ordenamiento jurídico. Solo hay que echar un vistazo a cómo son elegidos los miembros del TC y del CGPJ, no hay que ser muy astuto...
A pesar de la ya conocida barbarie de la Alemania y Austria nazi, menos conocida y no más benévolo fue el porrajmos croata en el Campo de concentración de Jasenovac durante los años 40. Los oustachis croatas arrasaron con judíos, gitanos, serbios y comunistas.
A su líder, Ante Pavelic, como no podía ser de otro modo, y sumando una vergüenza más a nuestro periodo "por la gracia de Dios" del siglo XX, se le concedió refugio en España, y sus restos descansan hoy todavía en el cementerio de San Isidro en Madrid.