Hombres encadenados consideran como verdad las sombras de los objetos. Debido a las circunstancias de su prisión, se hallan condenados a tomar únicamente por ciertas todas y cada una de las sombras proyectadas ya que no pueden conocer nada de lo que acontece a sus espaldas.
En menéame desde julio de 2011
menéame
Y un gran ciclista, pero como astronauta Carrero gana de calle, su trayectoria fue siempre hacia arriba.
A sabiendas de la conversación, asegurar que Cataluña ha de escribirse con eñe siempre en castellano, es exclusivo de escribanos con resquemor, cuando se ha inundado de textos la palabra en cuestión con su topónimo nativo, como es el caso de A Coruña, aceptada en textos oficiales con el artículo gallego. Al ser ésta una cuestión política a todas luces y pretender sentenciar como ha de expresarse cada una y a tenor del enfoque que estaba teniendo tal cuestión semántica, sacar un inocente icono para, con todo el derecho del mundo, mandar a paseo a su interlocutor, no es sólo motivo insuficiente para un strike, es que, en según qué contexto, se merecerá más de un aplauso.
Apelo a su sabiduría, administradores, que lejos de haber nacido en la periferia penisnular, defiendo el derecho de expresión, aún cuando este arañe pieles de seda y pétalos de lágrimas.