Por lo visto en los últimos meses (años) creo que las autoridades han llegado a la conclusión que la única forma de parar este tipo de protestas tan clamorosas y multitudinarias no es reprimiendolas o acallándolas (imposible hoy en día sin que tenga un efecto rebote ya que cualquiera puede grabarlo con su móvil y distribuirlo por internet), si no desprestigiándolas. Así que ¿qué mejor forma de deslegitimizar las protestas que transformándolas en actos vandálicos y poniendo a la opinión pública en su contra?
ya es hora de decir unas cuantas cosas que nunca me atreví a decia a mis amigos conhi: en verdad existen 10 modelos de fotos 4D que van repartiendo según llegas (busca en google imagenes, ya verás como encuentras la tuya); me da exactamente lo mismo lo que pese el niño al nacer (creo que es una información totalmente irrelevante); tu hijo no es mono, es una mezcla entre jordi pujol y yoda; me da lo mismo que el carrito maclaren tenga mejor paso por curva; para que quieres esterilizar los biberones si la criatura se pasa el día chupando las llaves o lo primero que encuentra...
¿Esta ley tiene carácter retroactivo?? lo digo porque tengo un par de yogures caducados desde la semana pasada en la nevera y ahora no se que hacer con ellos...
Este texto de Eduardo Galeano de su libro Espejos viene a cuento:
Quiéreme mucho (Eduardo Galeano)
Los amigos de Adolf Hitler tienen mala memoria, pero la aventura nazi no hubiera sido posible sin la ayuda que de ellos recibió. Como sus colegas Mussolini y Franco, Hitler contó con el temprano beneplácito de la Iglesia Católica.
Hugo Boss vistió su ejército.
Bertelsmann publicó las obras que instruyeron a sus oficiales. Sus aviones volaban gracias al combustible de la Standard Oil y sus soldados viajaban en camiones y jeeps marca Ford.
Henry Ford, autor de esos vehículos y del libro El judío internacional, fue su musa inspiradora. Hitler se lo agradeció condecorándolo. También condecoró al presidente de la IBM, la empresa que hizo posible la identificación de los judíos.
La Rockefeller Foundation financió investigaciones raciales y racistas de la medicina nazi.
Joe Kennedy, padre del presidente, era embajador de los Estados Unidos en Londres, pero más parecía embajador de Alemania. Y Prescott Bush, padre y abuelo de presidentes, fue colaborador de Fritz Thyssen, quien puso su fortuna al servicio de Hitler.
El Deutsche Bank financió la construcción del campo de concentración de Auschwitz.
El consorcio IGFarben, el gigante de la industria química alemana, que después pasó a llamarse Bayer, Basf o Hoechst, usaba como conejillos de Indias a los prisioneros de los campos, y además los usaba de mano de obra. Estos obreros esclavos producían de todo, incluyendo el gas que iba a matarlos.
Los prisioneros trabajaban también para otras empresas, como Krupp, Thyssen, Siemens, Varta, Bosch, Daimler Benz, Volkswagen y BMW, que eran la base económica de los delirios nazis.
Los bancos suizos ganaron dinerales comprando a Hitler el oro de sus víctimas: sus alhajas y sus dientes. El oro entraba en Suiza con asombrosa facilidad, mientras la frontera estaba cerrada a cal y canto para los fugitivos de carne y hueso.
Coca-Cola inventó la Fanta para el mercado alemán en plena guerra. En ese período, también Unilever, Westinghouse y General Electric multiplicaron allí sus inversiones y sus ganancias. Cuando la guerra terminó, la empresa ITT recibió una millonaria indemnización porque los bombardeos aliados habían dañado sus fábricas en Alemania.
Eduardo Galeano
Esto está tomando cada vez tintes mas orwellianos... El Gran Hermano sabe lo que piensas, tus gustos, preferencias y como estimularte para que cambies de opinión...y encima sigas pensando que lo has hecho por iniciativa propia.. y si esto lo hacen en campaña, que habrán hecho y seguirán haciendo desde el Gobierno...
Esperanza está que trina... ante tal acusación está buscando la forma de impedir que se celebren los Juegos.
Yo sigo insistiendo en que si realmente queremos que el himno nos represente como país deberíamos cambiarlo por Paquito el Chocolatero..
#30 Me parece patético que jueguen con estas cosas... todavía, antes de aprobarlo, nos pasarán una encuesta a ver que vamos a votar.. no vaya a ser que les salga el tiro por la culata y la liemos...
De donde salen esas 300.000 personas? Con qué criterios? A ver si ahora, como nacido en Euskadi y residente en Madrid voy a ser un "exiliado político" sin saberlo.... Me van a dar ventajas económicas y sociales como a los cubanos excarcelados?? O solo les (nos????) necesitan para que les voten y no gobiernen los que según ellos no deben gobernar?? Pucherazo... y ya les adelanto que en ese caso mi voto nunca irá para ellos.