#4 Hola, soy Ismael, el redactor del post: muchísimas gracias por la corrección, es todo cierto lo que dices. Ah, los números imaginarios sé aplicarlos más o menos...cuando no hay nada que hacer me dedico a aprender otras cosas. Muchísimas gracias por el error que encuentras, lo siento (podrías dejar un comentario en el blog diciendo lo mismo para que la gente que lo vea lo sepa).
#1 Podemos afirmar que no huelen, ya que las nubes están formadas por gotitas de agua (y, a veces, hielo), que son sustancias inodoras. Pero, por otro lado, podemos decir que huelen (una muy pequeña proporción), gracias a los diminutos núcleos de condensación que contiene las nubes (sal, gotas de ácido nítrico, sulfatos, partículas de polvo y polen y cenizas).
Este mismo ejemplo de las críticas que recibía Goddard de The NY Times lo he puesto en este post que hice en mi blog, sobre la imposibilidad (www.meneame.net/story/unico-imposible-imposibilidad). Siempre decimos que algo es imposible, pero después siempre se acaba descubriendo, por eso debemos redefinir la palabra "imposible".
Hasta Einstein decía que las bombas atómicas eran "imposibles". En fin...