Las muertes de Arizona son un precio muy alto por el fin de la carrera política de Sarah Palin, pero determinados elementos están mucho mejor dentro de sus iglesias y fuera de la política y de nuestras sociedades.
Os ruego que sean meneados cualquiera de los enlaces originales, el de Nature o la traducción de Manu Hermán, que luego es a mí al que le dicen lo del autobombo. ¡Gracias!
Nos extraña, porque ciertamente en España estas cosas no suceden. Nos falta cultura competitiva y sentido de la deportividad. Y es lo uno lo que lleva a lo otro.
Muy Interesante dejó de resultarme interesante hace más de veinte años. Y eso que aún guardo por ahí el primer número, con aquel artículo fantástico sobre los tsunamis. Me lo regalaron el día que cumplí los siete años. Quo es otra cosa, es ciencia para bacalas.
#1 Sigue a Spong, por ejemplo en el suplemento On Faith del Washington Post, porque es todo lo contrario de los líderes religiosos a los que estás acostumbrado.
De acuerdo con #1, el budismo puro habla de espiritualidad, no es una religión como tal. Y la espiritualidad puede resultarnos útil para todos si mejora nuestras vidas, aunque asumamos desde nuestro ateísmo que tiene una explicación neurológica.
El budismo presentado como religión es una aportación tan nefasta como lo son todas las demás. Me irrita la fascinación por un personaje tan peligroso como el Dalai Lama.
#2 Os ruego que en mi blog enlacéis la fuente original cuando no es un artículo escrito por mí, intento citar siempre al autor y el enlace original lo más claramente posible. ¡Gracias!
#5 La gente de FoE afirma tener datos, y parecen coincidir con los de las organizaciones que estudian el cáncer. La pregunta que yo me hago en el artículo es si realmente queremos pasarnos la vida comiendo apio a cambio de vivir diez años más. Si leer el suplemento de ciencia del The Guardian todas las mañanas y adaptar lo interesante que me encuentro a mi blog es plagiar o cutepastear, me lo quedo.
#2 Sin duda están traducidas las declaraciones de los distintos personajes que aparecen en el artículo. El resto es opinión. De hecho ni siquiera la moraleja en la entrada de mi blog es que realmente debamos comer menos carne. La actitud de machacar lo que escribe la gente sin haberlo leído siquiera sí que es cansina.