He leído sobre tu pomemica con el directivo de Jaguar Land Rover... Un conocido tiene un XE al que tuvo que cambiar el turbo por 3000 € a los 4 años, y le dijeron que menos mal que no estaba afectado el motor, que subía a más de 12000. En atención al cliente prácticamente se rieron en su cara, y encima le echaron en cara que no hiciese las revisiones periódicas en su momento, cuando las tenía todas perfectas salvo una algo retrasada... con el visto bueno del taller oficial, que no le advirtió de ninguna posible consecuencka. ¿Qué opinas?
#3 Es que no lo ha asimilado él, lo ha hecho ABC en el titular, tergiversando sus palabras.
Él ha dicho que España es Nación de Naciones, no una más como las otras tres... Basta con reproducir el vídeo y no quedarse en el titular. Después ya te puede gustar más o menos lo que dice.
#3 Ten por seguro que muchas veces no ha sido o es cuestión de preferencias. Mucha gente abandonó el campo para tener un trabajo del que poder vivir, añorándolo cada día y volviendo en fines de semana, vacaciones y tras jubilarse.
No todos, pero sí una parte de esos emigrantes interiores.
#35 Ya estamos. Porque en Cataluña todo es maravilloso, las corruptelas brillan por su ausencia y hay más voluntarios para ayudar a los ancianos a cruzar la calle que ancianos mismos, ya que nadie envejece a partir de los cincuenta.
Cataluña no quiere nada, son parte de sus habitantes en todo caso... Y la parte que manda de esa parte lo desea para hacer estas mismas mierdas que dan ganas de vomitar, pero en impecable catalá.
#119 La Secretaria, si es lista, habrá hecho un informe... Además de la coletilla que le añadió al «ante mí».
Negarse es complicado, y además siendo accidental se juega el puesto por todos los sitios.. Estará acojonada
#10 Cierto en algunos casos. También está la otra cara de la moneda: los Alcaldes dan productividad a los habilitados para que no cojan sus bártulos y se vayan a otro Ayuntamiento, cuando el específico es insuficiente en comparación y no se cuenta con el consenso necesario para modificarlo.
Y, por cierto, maquillar es algo muy peligroso, los funcionarios no son inmunes a la Ley y, especialmente en el caso de los Interventores, el Estado controla y bien.
#16 Correcto en general, pero la productividad no retribuye las mayores o menores horas (para eso están las gratificaciones extraordinarias); retribuye el especial esfuerzo y desempeño, entre otras cosas. Normalmente debería haber unos criterios aprobados por el Pleno, pero raramente es así y acaba siendo una decisión discrecional del Alcalde.
La cuestión es que, en muchos casos, cuando un complemento específico es bajo, en vez de hacer lo correcto y modificar (o crear, ojo, que hay muchos Ayuntamientos que no tienen) una Relación de Puestos de Trabajo, se acaba compensando en la productividad, para que el Secretario o el Interventor no se vayan a otro sitio.
Y sí, la Ley es clara cuando dice que serán de conocimiento del resto de los trabajadores, al menos.
#3 En noticia enlazada: "«Algún día contaré por qué me mandaron al Archivo» describe el funcionario en alusión directa a la situación que se vivió en 2006 cuando el entonces presidente de la Diputación, Fernando Giner, le destituyó como jefe de Publicaciones y lo envió al Archivo como represalia."
Por lo que se ve, le hicieron mobbing. Más allá de la moralidad de estar cobrando 50.000 euros por no hacer nada, parece que no lo buscó él.
Yo, sinceramente. me alegraría más si le pasase esto a dos pijos sin escrúpulos y empatía alguna, que no fuesen furtivos sino que hubiesen pagado miles de euros/dólares/rupias por disfrutar del sádico placer de quitarle la vida a otro ser vivo.
En este caso, vete a saber las condiciones en las que vivían estos dos, como dice #26... Que puede ser que me alegrase, o puede ser que no , necesitaría más datos (y todo ello dentro del peligroso equilibrio moral de alegrarse por la desgracia ajena).
Me he quedado de piedra, el pobre hombre poniendo en riesgo su vida por las cuevas de Afganistán con un cáncer terminal, buscando al mayor experto del mundo en la enfermedad de su hija, que se ocultaba allí en el mundo de los elfos y las hadas musulmanes y musulmanas... Y ahora dicen que no es verdad. ¡Cómo juegan con nosotros!
"(...) le detectaron un tumor en la próstata pero él se negó a ser medicado. En su lugar, confió en la dieta probiótica como terapia alternativa y un tiempo después su tumor había desaparecido."
Corred a Suecia, queridos enfermos, y dejad todos vuestros tratamientos médicos!
#2 Claro, es mucho mejor que los contrate el director de turno según su parentesco, posición social o recomendaciones varias, y si se salen de madre sustituirlos rápidamente por otros afines a la causa, sin la farragosidad de las garantías legales.
#126 Ya. Aireamos la imputación de un tipo, se nos hace ver que se ha retirado inmediatamente (ojo, que incluso si uno lee la noticia, parece factible que todo fuese debido a un error; que el juez nos saque de dudas) y desviamos el etiquetador a otro caso. Que sí, que sí, que me parece muy bien lo de Cañas, o muy mal; me da igual, de hecho. Simplemente, ante media información, me dediqué a buscar la otra mitad.
#99 Es que no tiene nada que ver... La liga se juega de septiembre a junio, por establecer unas fechas, y el contador se resetea. La clasificacion atp es un ranking continuo que computa doce meses naturales.
No digo que tu dijeras que es injusta, pero no es confusa si se explica bien.
#33#60 Nadal tiene 120 puntos menos que Djokovic. El serbio defiende los puntos de Pekín (ATP 500) y Shangai (Masters 1000) en los que quedó campeón. Con llegar a semifinales de Pekín, Rafa es nº 1.
En cuanto al sistema de puntos, no es injusto. Se trata de contabilizar puntos en un periodo de 12 meses naturales (a diferencia de la Race, que contabiliza lo logrado de enero a diciembre). Recibes 720 puntos en un torneo del Grand Slam por ser semifinalista tanto si el año anterior fuiste campeón como si no jugaste el torneo. Claro que si fuiste campeón, el lunes tendrás 1280 puntos menos que el día anterior, y si no jugaste tendrás 720 más, como no podía ser de otra forma.