Volver a casa de mis padres, hacerme ocupa, emigrar, vivir en un cajero entre cartones, hacerme miembro de alguna secta donde te en una casa, comprarme un barco y vivir en el mar, alquilar habitaciones, alquilar los electrodomésticos, hacer esculturas con mis uñas y venderlas...
Pienso en soluciones a título personal pero no me convence ninguna
Hace 3 años me compré un pisito yo sólo. Tengo 26 años y veo 3 opciones:
A) Volver a casa de los padres
B) Pagar el piso con alguien más
C) Emigrar a otro país
De momento lo que más me convence en caso de llegar al extremo de no poder pagar es la opción C)
La cuestión es ¿quién hará de Bilbo Bolsón? (personaje principal de la aventura).
A Ian Holm (Bilbo en ESDLA de Peter Jackson) no le veo en el papel... demasiado mayor.
Y a Elijah Wood le tengo demasiado caracterizado como Frodo como para verle como Bilbo.
Rectificarme si voy mal encaminado antes que "negativarme" pero:
¿Esto no es especialmente una alegría para los Testigos de Jehová? Según tengo entendido ellos no admiten dentro de sus creencias los transplantes "tradicionales" de sangre.
Por lo que cobran, las butacas ya podrían tener incorporado un retrete de serie para poder disfrutar de una película "de cabo a rabo". Creo que esta mejora podría generar situaciones incómodas...
En mis tiempos lo normal era pedir Gijoes y otros juguetes "analógicos". Como mucho 1 videojuego para las consolas de la época (Master System, Nes,...)
Ayer noche estaba leyendo "El Segador" de Terry Pratchett. En esta novela la Muerte está en el paro y va a morir... Hasta entonces no hay muerte en el mundo y la gente no puede morir. Como dice #33, esperemos que el blanco Binky (el caballo de la Muerte en Mundodisco) tarde mucho en detenerse en la morada de Mr. Pratchett.