La tercera temporada entera es posiblemente de lo mejor en cuanto a series en los últimos 5 años. Ahora bien, estamos hablando de series de HBO, es decir, cine para TV: Los Soprano, The Wire, Mad Men, etc... No son series para todo el mundo. Son como leer un buen libro, largo y lleno de capítulos. Si no tienes paciencia para leer esos libros y tu libro favorito es El Código Da Vinci es mejor que no veas este tipo de series y sigas con El Juego del Calamar o con cualquier otra mierda de Netflix.
#51 En el documental de Netflix que se estrenó el mes pasado. Juan Ignacio dice abiertamente a cámara quién le dio la cinta (un cura), cuando se la dio, lo que había en la cinta y que la tiene él. El director del documental le pregunta si les va a dejar ver la cinta y el contesta "me lo pensaré". Más tarde, el director del documental le cuenta al padre de Miriam, Fernando García, que Juan Ignacio les ha contado lo de la cinta, y este le pide mirando a cámara, que si es verdad que tiene la cinta que se la enseñe de una vez. Todo está aquí -> www.netflix.com/es/title/80213115
Albert Espinosa es un tipo de 45 años que sigue escribiendo libros sobre lo que le pasó a los 14 años. Es decir, sigue sacando provecho a una experiencia (cáncer) que millones de niños tienen en este país. Como decían en otro comentario, no da entre vistas porque no tienen nada nuevo que aportar, siempre es la misma historia. Ya la ha contado en libros, series y películas. Solo le falta hacer un video juego. Se ha aprendido de carrerilla lo de que tiene "un pie en el cementerio", lo de que "siempre se levanta con el pie derecho" y otra serie de mensajes de aplauso fácil. Pero no le veo nunca hablar de lo importante de la sanidad pública en nuestro pais que le salvó la vida. No le veo dando ayudando con su mensaje a esos niños como lo fue el.
Solo le veo en el Hormiguero, presentando el enésimo libro sobre su "conmovedora historia de superación" (de hace 30 años), sacado pecho diciendo "he vendido 7 millones de libros", sacando pecho de nuevo diciendo "vamos a hacer otra serie". Es decir, ganando dinero a palas pero con mensajes vacios que no dan ninguna solución. "Lucha por tus sueños y se harán realidad" ¿Cómo luchamos Albert? Con navaja, con trabajo, tomándonos un año sabático? El te dirá "ah no se, pero tu lucha".
En fin un vende humos lacrimógeno que lleva viviendo de un drama personal 30 años.
La India es un país racista, clasista, injusto y bárbaro. He estado allí en varias ocasiones y en varios sitios muy diferentes y afirmo que es "bárbaro y salvaje" al 85%. Un país donde su sociedad se sigue basando en 2019 en el sistema de castas religiosas es cuanto menos cuestionable.
Vivo a 10 metros del Bar Ned Kelly's de San Sebastián de los Reyes, mi barrio de toda la vida. Y digo "Bar" porque NO es una discoteca, es un antiguo Pub Australiano que ahora es un triste bar de copas al que nova ni una rata. Lo único destacable que hacen son partidas de juegos de mesa desde hace poco. Evidentemente, NO hay porteros, y nunca los ha habido, tendrá un aforo de 50 personas como máximo. Nunca he visto peleas en ese bar, ruidos y gente fumando en la puerta si, pero nunca pelas o broncas graves. Es un barrio obrero de los de toda la vida, con un colegio y un parque cerca, y cada vez menos gente joven. El 70% de los vecinos son jubilados.
El Bar NO está en la Avenida de Europa, esta como a 250 metros de ella, en la calle de las higueras. Una calle estrecha, corta y rodeada de edificios de 4 alturas. Es decir, que el chaval tuvo que salir del bar y andar un buen trecho hasta donde dicen que lo encontraron. Por el camino, hay un parque con un desnivel de más de 20 metros de altura debido a un parking público. Es decir, que tuvo que recorrer aun más distancia para bajar o tomó la vía rápida.
En ningún momento ha transcendido que hacía en ese Bar de mala muerte el pobre chaval que vivía en Madrid, ni lo que habló con la novia, ni nada de sus amigos. Ni si había alcohol o drogas de por medio. Es muy raro que en esa zona pase algo y NADIE vea nada, porque aunque no hay cámaras (como en el 90% de las callejuelas de los cascos antiguos de los pueblos del norte de Madrid) hay mas de 2000 vecinos en ese barrio con terrazas, ventanas, ojos y oídos.
A los que relacionan la muerte del chaval argentino de hace unos meses por esa zona, tampoco está relacionado. Eso ya se esclareció que fue un ajuste de cuentas, por temas de la noche.
Por último, en ese barrio hay comercios árabes, chinos, italianos y latinos. Jamás han habido agresiones nazis, racistas o similar. Es un barrio tranquilo en el que nunca pasa nada.
Que la policía haga su trabajo preguntando a la gente, y que los programas de tv de mierda dejen de salir en la puerta del bar diciendo que al chaval le dieron con un bate de beisbol porque no ayudan.