#1 Tiene un potente efecto secundario muy beneficioso para el capital... hace al Pueblo conformista permitiendo su sometimiento a las clases dominantes (sin revelarse aún estando en la miseria).
La pobreza es una virtud en esta corta vida para alcanzar la vida eterna en el paraíso. Por ello el capital siempre apoya la religión.
Estremecedora exposición. Era una niña muy vulnerable, huérfana de padre.
La ocultación y traslado de sacerdotes pederastas ha sido una constante en la Iglesia católica. No hay delito sino pecado que se "borra" tras la confesión.
No puedo estar más de acuerdo. La nomenclatura de muchos colegios, calles, plazas parecen sacados de los años 50. Llenos de adoración a distintos dioses de la secta católica.
La "Inmaculada" es porque se supone que la virgen no tenía pecado original... el que echó dios a toda la humanidad cuando Adan y Eva desobedecieron. Tocate los webos.
Lo que nace es un nuevo ciclo solar, una festividad inmemorial e intercultural y en los que distintas religiones han instaurado el nacimiento de sus dioses, entre ellos Jesús... en la biblia no viene nada del momento del nacimiento de baby yisus-
Casi la mitad de la caja del camión se dedica al sistema de hidrógeno... es ridículo que presuman de algo así... si dedican la caja entera harán el doble de kms
En Rumanía se anuló la segunda vuelta y al menos queda pendiente la elección.
En Venezuela se paró la emisión en TV del recuento cuando se vio que perdía Maduro. Por las actas que se conocen )83%) sabemos que el aspirante sacó el doble de votos que el caudillo.
Parafraseando el envío ¿Así es la democracia comunista?
Pues a aprox. la mitad de los niños españoles les inoculamos supersticiones mágicas y creacionismo en la propia escuela, con recursos públicos... ya sea con catequistas disfrazados de maestros en las clases de religión o con un propósito del centro más centrado en adoctrinarles para que ingresen en su secta que de enseñarles bien ciencia y espíritu crítico: old.meneame.net/m/politica/ultra-mayor-oreja-modelo-escolar-mitad-infa