No hay vocación de servicio en esta clase política. Seguro que ni Díez, ni Llamazares, ni Rubalcaba, ni Rajoy... a ninguno les quita el sueño que miles de españoles estén durmiendo en la calle, que miles de jóvenes no tengan futuro... Mientras, los delincuentes que han provocado esta crisis siguen en la calle. Y los que protestan, a la cárcel. Hace falta una regeneración política.
Sí, no tiene color. A mi personalmente no me importa. Pero creo que no es el sitio ni el momento, unas fiestas patronales, y más con entrada libre, donde pueden acceder niños. Porque se va a hacer en el contexto de una fiesta donde hay más actividades.
No me extraña. No solo en Madrid, sino en Murcia, en ayuntamientos.... Siempre son dos o tres los que llevan la voz cantante y el resto de comparsa. A callar y cobrar.
La crisis se va a prolongar varios años. Nada será lo que era, para muchos. Cuando desde los organismos económicos y líderes mundiales anuncian que se está ya en vías de solución, tan solo se trata de apagar el fuego de la alarme. La caída será fatal.