#3 Sí señor. Me ha encantado tu comentario, lo que no entiendo es que la masa izquierdista de menéame te haya votado positivo. Además de ingeniero tienes madera de político. OLÉ.
Estas actuaciones son lamentables en todos los sentidos. Por una parte las violentas cargas policiales, por otra, la petición de dinero público para mantener el hipertrofiado "estado de bienestar".
Los fondos públicos son el botín expoliado a personas pacíficas a través de impuestos obtenidos con coacción y violencia. Si demandas dinero público, estás apoyando la violencia. Luego no te quejes cuando la ejerzan sobre tí.
#161 De acuerdo en que lo correcto es escribir correctamente. Pero una persona tiene tanto derecho a escribir incorrectamente como tú a hacer caso omiso de sus textos. ¿No estás de acuerdo? ¿Acaso hay que poner una pistola en la cabeza al que no quiera escribir en el idioma de los demás?
#134#138#139 Lo legítimo es que cada uno hable o escriba como le de la gana. Aunque el idioma se lo haya inventado él mismo. Otra cosa es que no sea práctico, pues el objetivo de la lengua es la comunicación, y no tiene sentido hablar o escribir de forma que otro no lo pueda entender. Pero allá cada uno.
Dios mío, pobre gente. Imaginaros en qué situación se encontrarán para tener que aceptar eso. Si por lo que fuese se cerrase la compañía tendrían que dedicarse a algo que no me quiero ni imaginar.
El deseo de algunos israelíes es exterminar a los palestinos. ¿Por qué no pueden dejarles ni siquiera la franja de Gaza para que hagan su vida de acuerdo a sus normas?
Thatcher puedo elegir no hacer uso de servicios públicos, pero tuvo que pagarlos igualmente.