A ver cuando todas estas cosas dejan de ser de laboratorio y pasan a nuestra vida cotidiana..... si las grandes empresas (electricas, petroleras, etc), lo permiten...
A ver que políticas creíbles de inventan para que la gente haga eficientes sus viviendas, o mejor, dejarlas ineficientes para que las eléctricas se sigan forrando.
El Certificado Energético se ha convertido, en mi opinión, en un valor objetivo para el día de mañana incluirlo en el recibo del IBI y así si tienes una vivienda de mala calificación poder cobrarte más.
Lo hacemos todo al revés, en vez de invertir en I+D y hacer este país rentable con las renovables, que luz y viento hay aquí mucho. Las grandes compañías prefieren quedarse como están, bajo el amparo de sus futuros integrantes.
Gana la pereza y la comodidad del sofá a al laboratorio y el ingenio, mal camino.
Sin dudar yo pienso que en general son una banda de inutiles, pero me dejan mal sabor de boca cuando ellos viven de pm y tu te las ves y te las deseas para ganarte la vida. #1
Me ha faltado alguno mas, pero de estos el primero debía ser chuk norris, que en alguna peli le enterraban vivo en su coche americano se vevia una cerveza, cual popeye y salí como si nada. Que bonita es la ficción.
Es un tema meramente cultural. Por eso es muy difícil hacerlo efectivo, requiere de dos personas muy independientes, maduras y seguras de si, ahí empieza el problema. Los que lo consiguen se lo pasan pipa!!!!
El problema de las preferentes es la pura imagen del desamparo que siente cualquier persona contra los bancos y las grandes empresas. La legislación ampara al poderoso y abandona al usuario.
El problema es político, son ellos los que han de dar herramientas a los jueces para poder resolver esta desvergüenza, pero no les interesa, si así lo hicieran perderían la opción de acabar en sus consejos de administración.
Inversor un señor de 70 obrero de una fabrica que le vendieron esto haciéndole pensar que era un "plazo fijo"(por poner un ejemplo)
Si el gobierno sigue legislando de espalda a quien le vota,en algún momento el que les vota les acabara dando la espalda y eso es muy peligroso.
Todo lo que tiene que ver con la casa Real en este país, hasta hace bien poco era de silencio sepulcral. Ahora parece que la gente me sorprende de lo que sucede, ¿quien no se para a pensar todo lo que no nos han dejado ver?. Sería bueno que nos quitáramos la venda y empezáramos a liberarnos de lastres innecesarios, o por lo menos a recortarles al mismo nivel que nos recortan al resto. Sería bueno que de una buena vez, la justicia, fuera efectivamente igual para todos, que evidentemente no lo es. Ya les he perdido la presunción de inocencia, todo lo malo que dicen los periodistas que han hecho, me lo creo.