Lees el comunicado y alucinas. Es decir, que alguien llamó a la administración:
-Riing, riing... ¿Oiga, les suena a uds. tener un profesor que se llama Juan Carlos Monedero?
-¿Monedero? Un momento, voy a ver... no, no nos consta.
-Gracias. clic
TITULAR: MONEDERO MIENTE EN SU CURRÍCULUM. EN LA UNIVERSIDAD NO LE CONOCEN.
#18 Ese es el argumento ortocatólico, que presupone que la gente es mala y pecadora por naturaleza y que por tanto, para salvarles hay que negarles cualquier cosa que pueda pervertirles.
Yo nunca doy nada a quien pide, pero por un motivo bien distinto. Sin entrar a juzgar a quien lo pide, considero que es el estado (un estado social) el que se tiene que ocupar de cubrir las necesidades básicas de la gente, y que su bienestar no puede depender de la voluntad de unos (siempre pocos) benefactores. No solo porque estaremos permitiendo que el estado haga dejación de sus funciones, si no que alimentaremos esa ideología en la que los prejuicios, y no el análisis riguroso de las necesidades que se hace desde los servicios sociales, determina quien tiene o no derecho a las ayudas.
Dicho de otra manera, considero injusto ser yo quien determine quién tiene derecho o no a mi ayuda, me parece inmoral y antidemocrático.
#8 No, básicamente 2,3 millones de ciudadanos han desobedecido a la autoridad del Estado, a pesar de todos los esfuerzos por impedirlo por parte de Gobierno, Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Fiscalía del Estado, medios de comunicación, e incluso el CNI. Vamos, lo mismito que unas elecciones generales.
Es como denunciar imagenes sexuales explicitas en una película porno o quejarse en un restaurane mexicano de que la comida estaba demasiado picante.
Me pregunto porque de una puñetera vez no hacen una huelga masiva indefinida en RTVE y porque no decirlo, como es posible que con semejantes programaciones de radio y TV este ente ocupe a 6.500 personas.
#58 el catalán que sale con la vagancia andaluza, o lindezas por el estilo, es un ignorante que no ha salido de su pueblo. Los tenemos, sí. Pero tus argumentos también están a este nivel.
No nos han lavado el cerebro, Mas es el último en llegar, de calle. El tema de los impuestos se debe a una falta de transparencia endémica.
No somos el enemigo, nuestro problema es el gobierno y les estamos haciendo el trabajo con tanto prejuicio.
Por cierto: hacemos mal. Esta noticia no iba de esto. Preferiría una tele pública valenciana más o menos digna. La merecen como todos.
Recomiendo la serie documental "The Corporation", en la que hacen un diagnóstico similar a esas 'personas jurídicas' llamadas corporaciones empresariales, concluyendo (spoiler) en un cuadro de psicopatía.