Da igual ya todo lo que se desmienta de lo que ha ido diciendo Mazón. Siguiendo la política del PP, no va a dimitir, a menos que le pillen robando unas cremas en un Carrefur. Ya puede haberse comido a un niño en el trayecto de ida al CECOPI que da igual.
Si dan ayudas los critican por ser una maniobra interesada, si no las da los critican por abandonar a los valencianos. Da igual lo que hagan, el PP siembre va a decir lo contrario, sea bueno o malo lo que hagan. No entiendo que haya gente que les siga votando.
Lo que no puede ser es que siendo funcionarios se les de opción entre sanidad pública o privada. Mi mujer es funcionaria y siempre ha elegido la pública. Si no les sale a cuenta a las aseguradoras pues mejor, así el dinero se invierte en la pública y dejan de regalar dinero a las empresas privadas (las cuales, ante problemas graves, te mandan a la pública porque a ellos no les sale a cuenta).
Lo que está claro es que en España, si vas a robar poco, no sale a cuenta. Es mejor crear sociedades pantalla y desfalcar millones de euros, que así solo te caerán unos meses y con eso no pisas la cárcel.
#102 Pertenecen a Mercadona pero son empresas separadas, por lo que el margen de estos proveedores son distintos a los que puede tener el propio Mercadona. Ahí está la trampa. El margen de Mercadona de beneficio sigue siendo el mismo en, por ejemplo, un paquete de galletas, pero el beneficio que le cada su propio proveedor es mayor, por lo que los beneficios del grupo al final crecen. No hay más que ver el incremento de beneficios que ha tenido Mercadona estos últimos años, y no creo que haya sido por ser un grupo de la beneficiencia. El propio Juan Roig lo reconoción, que había subido los precios una burrada, y también han incrementado en muchísimo sus beneficios, así que blanco y en botella.
Y lo peor de todo es que no pasará nada y sus votontos votán al PP en la Comunidad de Madrid, sacando mayoría otra vez, y degradando los servicios públicos durante cuatro años más. La gente tirando piedras sobre su propio tejado, y todo por el miedo al "comunismo", o las ganas de tener la libertad de tomarse una cerveza bien fresca en la terra (y que no sea Cruzcampo).
Al PP sólo les gusta el pasado cuando se habla de Franco. En caso contrario, dicen que el nuevo PP no tiene nada que ver con el viejo PP, cuando son exactamente la misma cosa (entiéndase cosa por mierda)