#63 Eso ya lo haces. Si no compras algo implícitamente no contribuyes a su desarrollo y sostenimiento. La cuestión de fondo es que a todos nos gusta que un producto sea cuanto más barato mejor, pero en ocasiones no es factible. Aún así, los videojuegos actuales siguen costando un precio ajustado si los comparamos con lo que valían hace 25 años. A muchos se les olvida que que en aquella época valían entre 9 y 13.000 pesetas, en algunos casos hasta 15.000, los juegos de Super Nintendo y Megadrive. Que aplicada la consiguiente inflación equivaldría a unos 120 euros actuales.
#53 La cuestión no es si tú y yo lo compramos en una fecha o en otra, sino que para rentabilizar un producto de millones de euros - en ocasiones hasta de cientos de millones de euros - el precio de salida no puede salir en 15 euros. Por eso, la opción del Xbox Game Pass es una buena propuesta al tener un precio viable para todos. Compañía y todo tipo de nicho de jugadores.
#39 Actualmente ya existe algo parecido a lo que comentas por parte de Microsoft y se llama Xbox Game Pass. Por 100 euros al año o 10 al mes, puedes acceder a gran parte de su catálogo y las últimas novedades.
Frivolizar con el terrorismo en cualquier contexto me parece de mal gusto, aunque evidentemente quien defiende la libertad de expresión debe hacerlo especialmente cuando no le gusta. Es el caso.