Cualquiera sabe lo que realmente ha hecho. Es el problema de EEUU: nadie se preocupa por nadie; con la coartada de la libertad individual simplemente se refugian en su egoísmo, sin que sepan qué significa la palabra solidaridad o ayuda.
Ese merluzo es el que han puesto los que mandan de verdad para que dé la cara y se lleve las tortas (virtuales, of course). Llevándose, eso sí, una pasta gansa.
A mí me mandó hace dos años mi compañía de seguros (Génesis, todo un detalle) la relación de las hojas de rescate de todos los vehículos. Hoy toda la familia la lleva en el parasol izquierdo.
Ese es el problema de este país. Somos tan mediocres (y me meto en el saco) que nos dan una gorra y una pistola y nos creemos que somos Franco. No sé por qué delitos le han condenado (varios, supongo), pero sacar la pipa en una discusión de tráfico es algo muy, muy serio para un policía.
Me da igual si es famoso o no, si es buen piloto o no o si tiene mal genio. Un tío con el carné retirado por triplicar la tasa máxima de alcohol en sangre, sea quien sea, y lo pillan conduciendo deben aplicarle la pena máxima que fije la Ley de Seguridad Vial, sin contemplaciones.
Me creo todo lo que cuenta ese pobre hombre. No sé si será "motu propio" o si reciben consignas de sus mandos, pero esa actitud no puede tolerarse. Una cosa es que se impida que salten la valla o entren nadando y otra muy distinta es dejar (e incluso ayudar, por lo que leo)que mueran en el intento.
Y lo dice un tío que lleva más de cuatro años parado y dos y medio sin ningún tipo de ayuda.
Tengo dos amigos nacidos a finales de los 50 afectados por la polio. Tras docenas de operaciones podían andar con bastón, luego con muletas y desde hace pocos años en silla de ruedas. Es un crimen, pero si Trillo salió impune del YAK 42, que fue ayer como quien dice, ¿qué podemos esperar de ésto, que sucedió hace más de 50 años? Y más con el Gobierno que tenemos (que fue el que elegimos en las urnas, dicho sea de paso).
Un servidor, que tiene ya una edad, se dio cuenta de que todos son iguales cuando el PSOE en el poder nos instaba a votar OTAN SÍ, después de toda una vida diciendo lo contrario. De los otros ya sabía de qué pie cojeaban y los partidos pequeños a rapiñar lo que puedan con el concepto "bisagra". Así ha sido siempre y así seguirá siendo.