edición general
john_mclane

john_mclane

En menéame desde febrero de 2011

6,17 Karma
18K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo de la Coruña [130]

  1. #102 Me faltó un enlace interesante: www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/06/23/0003_7803230.htm

    En total, a la conclusión de todo el proceso (en el año 2020) Hacienda recibirá 22.251.764,45 euros del Celta.

    Eso si, con el ascenso la deuda se podrá saldar con mayor facilidad. Confían en que para la temporada que viene baje a 12 millones.
    www.atlantico.net/noticia.php?id=128367
  1. #102 La quita, como tu mismo dices, porque los "acreedores normalmente están tan acojonados con no recibir nada que aceptan reducciones". Mejor cobrar algo que nada, en caso de quiebra.

    Y esta reducción de la deuda no quita que el Celta las ha pasado putas los últimos años. En 2ª estuvimos 3 años más cerca de 2ºB que de primera. Hicieron una profunda reducción de personal, echando a gente que llevaba muchos años. Estuvieron obligados a dejar marchar a jugadores por que cobraban demasiado por cero euros (Trashorras) y malvender jugadores que acabaron triunfando (Michu, Jordi) o jóvenes canteranos que apuntaban alto (Denis al City). Los fichajes se cerraban a última hora por que el celta pagaba fichas muy bajas, por tanto solo venían los que nadie quería o los que estaban sin equipo. Como apunte bueno, decir que se tiró de la cantera y se mejoró su nivel. Gracias a ella se volvió a primera con el mínimos coste.

    Pero todo esto ya no cuenta. Tal vez hubiese sido mejor dejar quebrar el equipo con la deuda de 85 millones de euros en 2007 y que no cobrase prácticamente nadie. Cinco años después esa deuda es de 17 millones. En cuanto a la deuda perdonada por Caixanova y hacienda en 2009 fue de unos 20 millones.

    El Celta no pasó por un camino de rosas. Basta con ver a su presidente cuando llegó al club y en la actualidad (y en esta foto sale bastante mejorado):

Ya es oficial: Alberto Contador, absuelto [84]

menéame