#38 Lo decía porque para que no te acusen de culto y te vuelvan a impedir seguir yo he supuesto que habría que elegir la opción incorrecta, “marcharos”, y he fallado
#112 Cuando estuve trabajando en Noruega, hace 2 años, ninguno de mis compañeros conocía WhatsApp. Los noruegos usaban imessage, los italianos que había no lo conocían y un polaco y dos húngaras tampoco. Así que, ¿quién usa realmente WhatsApp?. Lo pregunto desde la ignorancia.
Me da a mí que los que piensan que va a dejar de ser idioma oficial son los mismos que sueñan que con Podemos mejorará la economía y que la justicia y la razón reinarán sobre todas las cosas.
#63 Así que en Uruguay es todo más caro y el salario es más bajo que en España, llegándose incluso a necesitar 3 trabajos para vivir "desahogadamente". Pero el trabajador tiene mejores condiciones y vive con más dignidad...
Si gobernase Mújica en España, ¿estarías encantado con la situación actual española? Porque con los datos que aportas en los comentarios, obviamente la situación aquí es mucho mejor.
#26 Lo siento mucho pero no es muy creíble la respuesta que dices que le dio al hermano de tu amigo de "no te atiendo porque no es mediático" cuando con cualquier explicación médica "inventada" hubiera sido suficiente.
Cuando iba al cole al mediodía siempre veía los Simpsons y los anuncios siempre eran a las 14.15 y 14.45. Ahora, alguna vez que estoy en casa para esa hora y he querido verlos, me ha resultado imposible. Siempre con los dichosos anuncios. Al final acabo viendo la mamarrachada esa de Cámbiame.
Yo le tengo tanto miedo a la cámara que cuando me la machaco pongo el portátil de perfil y alargo el cuello para alcanzar a ver algo. Y eso sí, siempre uso un disfraz de luchador de sumo y un antifaz del zorro que tengo por casa.
"Yo, Sinuhé, hijo de Senmut y de su esposa Kipa, he escrito este libro. No para cantar las alabanzas de los dioses del país de Kemi, porque estoy cansado de los dioses. No para alabar a los faraones, porque estoy cansado de sus actos. Escribo para mí solo. No para halagar a los dioses, no para halagar a los reyes, ni por miedo del porvenir ni por esperanza. Porque durante mi vida he sufrido tantas pruebas y pérdidas que el vano temor no puede atormentarme y cansado estoy de la esperanza en la inmortalidad como lo estoy de los dioses y de los reyes. Es, pues, para mí solo para quien escribo, y sobre este punto creo diferenciarme de todos los escritores pasados o futuros".
#45 Muy buen ojo. Por cierto, ¿vasco?, ¿antiguo alumno de Marianistas?. Mejor no pregunto más que igual fuimos a la misma clase. ¡Viva el padre Chaminade!