Mi impresión personal es que en la reforma sindical no va a quedar muy bien parado el obrero. Me fundamento en una vieja máxima, (que algunos achacan a tiempos pasados), que dice que cuando televisan muchos partidos, alguna nos va a liar. Por lo que tengo entendido, nos van a televidar partidos casi todos los día. ...... Algo gordo se está cociendo.
Una vez analizadas las estadísticas, ser joven (novato) y extranjero es una condición de riesgo en el ejército (carne de cañón), ya que parace indicar que se los asignan misiones de alto riesgo en las que los veteranos españoles están exentos (o mejor preparados).
Decididamente se cumple la máxima de que a las mujeres no hay quien las entienda. Llevan años protestando porque quieren competir con los hombres y en cuanto tienen una oportunidad hacen lo contrario de lo que predican.
Supongo que Zapatero exigirá explicaciones a Obama en la primero oportunidad que tenga. Espero que en la reunión que tenga cuando "recen" juntos le recriminará su comportamiento.
Es más, a lo mejor ni va a esas reuniones, en señal de desacuerdo con este acto.
¿Los sindicatos no tienen nada que decir?
Mientras sean subvencionados no existirán mientras haya un gobierno de izquierdas. Se reservan para cuando sea la derecha la que esté en el poder.
Si el Ministerio de Igualdad funcionase correctamente, debía de ir rotando sus directivos, en aras de esa supueste igualdad, y si anteriormente desempeñó una mujer este cargo ¿por qué tiene que ser ahora otra mujer y no un hombre? ¿No estamos capacitados los varones para tan altas misiones? ¿cae este ministerio, paradojicamente en la creación de desigualdades?