#49 Pedir sensatez y sentido común a los nacionalistas es pedir peras al olmo. Los nacionalistas son la clase de gente que está dispuesta a perder un ojo si con eso consiguen que su vecino se quede ciego.
Esta es una ley hecha por representantes de filoterroristas, golpistas, partidarios de la lucha callejera... y sin ni siquiera consultar nada con los representantes de quienes tienen la responsabilidad de mantener el orden público y garantizar de hecho los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Por eso casi todos los sindicatos de TODOS los cuerpos policiales han apoyado la protesta.
He pasado 32 años en Cataluña, los mejores de mi vida, he concocido gente maravillosa y he dejado allí muchos y buenos amigos y he llegado a la conclusion de que los supremacistas indepaletos pancatalanistas son la peor basura fascista que queda en Europa y que no se merecen ni el aire que respiran.
#67 Los nacionalistas son demasiado finos y soberbios como para hacer y decir las cosas las cosas que hace Rufián, por eso está ahí este personajillo, ese es su papel y lo hace a la perfección, es como el perro que le hace el trabajo sucio al pastor. Y todos sabemos lo que es un charnego, un catalán que va a vendimiar a Francia, expresión que luego emplearon los catalanes contra los que llegaban a Cataluña de otras partes de España.
No sé qué hacía en un programa, que se supone de humor, un tipo que no tiene ni puta gracia, a lo mejor es que no entiendo el humor indepa, que debe ser tan absurdo como el resto de lo que tienen por la cabeza.
Me pareció que Inés estuvo brillante en la entrevista y si los pijo-progres repipis y acomplejados la critican eso quiere decir que estoy en lo cierto.
Me parece muy bien, en la Constitución dice que los españoles tenemos el derecho de hablar español y la OBLIGACIÓN DE ENTENDERLO. Exigir a los funcionarios el conocimiento de lenguas cooficiales trocea el mercado laboral y fomenta el neopaletismo.