#92 Cuando trabajes con el piensa que estás trabajando con algo más parecido a AutoCAD que a un editor de texto, así te será más fácil sacarle mayor rendimiento
#92 Yo también lo bloqueo.
El intento de conexión a internet es del autoupdate. Aunque el autoupdate no vale de mucho, el servidor al que intenta conectarse hace mucho años que dejó de funcionar.
#0 Corrige las tíldes ortográficas de "ni-ni" por comillas como acabo de hacer. (Ya sé que en el original es así, pero no excusa para seguir haciéndolo mal)
#38 Naaah!! La versión en valenciano es muchísimo más temazo que la catalana!! Seguro! El acento de Valencia me gusta mucho más, aunque supongo que es por costumbre. De todos modos, el cantante de la versión valenciana también tenía mejor voz
#15 Ante estos casos tenian que proponerle una cosa:
Le atan una cuerda a una pierna a la señora y otra al toro.
Se le clava una pullita al animal, y si el animal no se entera, entonces no saldra corriendo y si se entera, se llevara arrastrando a la señora.... a ver que es lo que pasa
#66 Por mi no lo dirás, que yo no he dicho nada.
He dicho lo de plebeyo por estar casado con una plebeya, que ahora es lo más cool entre las monarquías (Ésto es lo que no se puede negar)
#38 En el inicio de la crisis, ING Direct sufrió una graaan crisis con una pérdida de capital que le podía suponer la quiebra, pero el Gobierno holandés puso pasta de su bolsillo, hacia meses que Matías Prats hablaba bondades de ese Banco como el mejor, ¿A que no sabes quién dijo la noticia de la ayuda pública al banco privado en Antena3? No Prats no fue lo suficientemente valiente, lo dijo su compañera.
#28 y #38, tenemos puntos de vista muy diferentes en lo que respecta a nuestra concepción de la tauromaquia. Yo no disfruto viendo hacer sufrir al toro, sencillamente porque no voy a una plaza a eso, el toro es una parte más de la fiesta, y lo que los antitaurinos no entendéis es que el aficionado, por lo general, no es un sádico en busca de sangre gratuita, nada más lejos de la realidad. El taurino respeta al toro mucho más de lo que os podéis imaginar, y si no preguntadle a cualquiera que le gusten los toros. Y, también en general, respetamos a los que no comulgan con nuestras ideas, algo que a la inversa es bastante difícil de afirmar (y no lo digo precisamente por vosotros). No voy a entrar ahora en el viejo debate y en las odiosas comparaciones con otro tipo de animales sacrificados para nuestro consumo alimenticio, ni a confirmar que el toro, después de su muerte, acaba en las carnicerías como alimento. Ambos me habéis acusado de tener alterada mi sensibilidad por el hecho de pagar una entrada para ver una corrida, supongo que igual de alterada que el que paga 8 euros por una entrada de un cine para ver más de 200 muertes violentas en hora y media. ¿Ficticias? De acuerdo. La única diferencia con la realidad es que, fuera de plano, el actor se levanta y sigue vivo, pero eso no lo ven los espectadores.
#39, iba a haber dicho "soy anormal", pero tengo dudas al respecto.