Te puedo asegurar que hoy en las Administraciones de Hacienda los asesores echaban humo por las orejas, nada mejor después de venir de Semana Santa, con todo el trabajo atrasado, que encontrarse con la Sede Electrónica out.
Leeros los comentarios a la noticia en expansión, madre mía como está el patio en Hacienda, aquí el que no defrauda es porque no quiere, los asalariados y los autónomos están sosteniendo todo el chiringuito. ¡Esto es una vergüenza! ¿Qué coño van a inspeccionar si los subinspectores, que al parecer son los que inspeccionan, están que muerden? y un funcionario desmotivado ya sabemos a lo que se puede dedicar...
Efectivamente en 1968 se realizó diamonds for breakfast no en 1961 como ponen en la noticia, la de 1961 es la buena (Breakfast at Tiffany's) y no la produjo él, además lo ponen en el título de la noticia penoso.
jajajja, esto como lo pone El País va a misa, tenía que haber puesto la noticia sin errores que damos en nuestra web de cine para que me tachárais de spamero y demás por no ser una fuente grande. Pues por lo menos sabemos de cine más que El País, Desayuno con Diamantes no lo produjo este señor menuda pifia.
Juassssss gracias por ser tan rápidos, voy a comentar los resultados en el foro seo de la prueba, estáis en plena forma. Perdonen sus eminencias por poner contenido tan irrelevante y spammero de una web completamente irrelevante salvo para los cinéfilos claro.