#86 Jejeje, me gustan esos argumentos que propones en contra de mis palabras, a ellos te respondo con la condescendencia... creo que adecuada... en mi culo rebota, y en tu cara explota!
Sí, Robert, si ahora estuviéramos en la Alemania nazi tú serías de los muy nazi, el cerebro bien comido.
PD: Revisa tus escritos que también hay faltas. Sólo te lo comento porque sé que es vital para tu amor propio.
#68 Hace unos cuantos años en cierto país habían carteles en las puertas de los establecimientos que prohibían la entrada a los negros, a la mayoría de la gente le parecía normal, a muchos hasta estupendo, si a algún negro se le ocurría entrar lo mataban sin miramientos si les venía en gana.
En otro lugar, hace siglos, si alguien decía que la tierra daba vueltas al rededor del sol, atentando así contra los cimientos de las creencias reinantes, lo mataban. A mucha gente le parecía estupendo, incluso era un espectáculo si los ejecutaban en público. Tú serías de los que iría a verlo casi con total seguridad.
Hace no tanto, en este país, quizá cuando pidieron la mano de tu madre o de tu abuela, alguien se las pasó primero por la piedra, porque así se hacía, y porque, como ahora, a unos pocos les gustaban esas cosas de tan elevada clase.
Tú eres claramente de esas gentes, de esas que frenan la historia, que en parte han hecho que las muertes se multipliquen por miríadas al frenar el avance de los derechos, y sin inmutarse. Da igual que la leyes y el poder estén podridos, tú no los defenderás realmente, simplemente te limitarás a restregarles por la cara a los que luchan porque todo sea algo más justo que no tienen razón, porque la ley no se la da. Espero que algún día se prohíba ser tan rancio y tan tosco como tú, pero no por la ley, sino por las propias convicciones y verdaderos principios. Te han contado que el mundo es derecha e izquierda, pero también hay arriba, y abajo, y detrás... y sobretodo, delante.
PD: Aseate un poco, que hueles a rancio desde aquí!
Estaba siendo satírico, por supuesto que me parece relevante, de hecho me encanta ver cosas así, intentaba imaginar que cosas les parecerán relevantes a los que han marcado esta noticia como irrelevante... pero no puedo.
Cualquier movimiento que intente despertar a la gente es bueno, muy relevante.
No sé yo si alguien se animará a mover el culo, para criticar y quejarse vía online... todo lo que quieras, y con eso basta para redimir la conciencia de los jóvenes españoles algo concienzados, el resto con un partido de fútbol, un cubata o 10 minutos de GH se siente satisfecho.
He escuchado una suave melodía leyendo ese manifiesto, sea utópico, o no, espero que esa música suene mucho más fuerte en estos tiempos tan sordos.
Vivo en un piso con 5 personas más, si de repente llega una de estas, abre la nevera y se come todo lo más fresco y sabroso, o decide ocupar media casa sin consultar, o si lo va dejando todo por ahí tirado... el resto le ponemos las cosas claras para que no pase otra vez, y por supuesto le obligamos a que reponga lo que no era suyo. Si no lo hace rompe la cadena de respeto y la relación se estropea, cosa que en el fondo a nadie le gusta, y si rebasa un límite se llegan a otras medidas.
En este puto planeta pasa eso, que todos intentan llevarse lo más fresco y sabroso y hay muchos implicados en que eso siga pasando, porque les beneficia claro. Somos así de rastreros por herencia genética.
El otro día salía una subnormal en un programa de tv , mujer de un hombre que tenía 60 u 80 coches de lujo por puro placer, ella alardeaba de ello y decía que trabajar era algo muy aburrido. Mientras tanto el pueblo de occidente llora porque vive algo peor, el tercer mundo sigue con una tasa de muertes por día que de darse en occidente sería motivo para algo peor que una guerra.
Síi, somos una gran mierda, nos vamos insensibilizando a su olor con los años, pero recuperamos el olfato cuando nos salpica un trocito más de lo habitual, el papel de váter no es privatizar o liberalizar, hay que ir añadiendo poco a poco nuevos conceptos; “regulación” por ejemplo, que está muy de moda últimamente.
No quiero que el potencial del mundo en el que vivo se centre en crear un teléfono móvil que haga las tareas domesticas, un coche a la última que me de más valor social o una novia con unas tetas de un material de propiedades mágicas. Que se limiten y administren los beneficios empresariales, salarios absurdos, que controlen la especulación de los mercados, que cercenen el negocio de los bancos y que trabajen para el pueblo, que regulen los presupuestos empresariales publicitarios por ley, que reviertan esos fondos y premien por solucionar dramas auténticos como el agua, comida, medicamentos… coño! que por ley sea obligado dedicar más tiempo mental y práctico a las injusticias y barbaridades que a pensar en un iphone, una ipollada, en balones de futbol o en querer poder comprar más cosas… proezas por las que pasaremos a la historia.
Pero para empezar con que regulen los mercados valdría… paso muy importante, para empezar.
Hay que ir cambiando poco a poco, el mundo refleja como somos… apesta.
Sí, a mi también me gusta Sabina... pero si alguien le ve paseando al perro, si es que tiene, por favor, matarselo a cuchillazos... a ver si se inspira para una letra más perra.
Sí, Robert, si ahora estuviéramos en la Alemania nazi tú serías de los muy nazi, el cerebro bien comido.
PD: Revisa tus escritos que también hay faltas. Sólo te lo comento porque sé que es vital para tu amor propio.