#8 Por no hablar de “ha estar”, eso sí que hace daño a la vista #4. He tenido que desempolvar mi cuenta para escribir este comentario. Cada día leo más faltas de ortografía exorbitantes en los comentarios más votados.
Prácticamente todo -todas las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo a quedar en ridículo y al fracaso- estas cosas desaparecen en la cara de la muerte, dejando sólo lo que es realmente importante. Recordar que, hagas lo que hagas, te vas a morir, es la mejor forma de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. No existe razón alguna para no seguir a tu corazón. Steve Jobs
#23 ...y yo que pensaba que estaba en meneame para enterarme de lo que pasaba en la actualidad, y ahora dices que solo hay noticias que no aparecen en todos los medios, pues ahora en portada hay varias noticias que salen en todos los medios, incluso no hace falta ni que la digan para saberlo, como por ejemplo está "¿Mi hijo de 6 años en la universidad?", la cual pienso que no sea una noticia que nadie conoce sino al contrario pienso que cualquiera que tenga hijos, sea estudiante o se pase por una librería sabe que esta caro.